Autor Tema: FOTOS Y VIDEOS TWIZY F1  (Leído 3945 veces)

Inram

• Visitante
FOTOS Y VIDEOS TWIZY F1
« en: 25 de Abril de 2013, 15:01:00 »
Renault implementa en un Twizy la tecnología KERS, desarrollada en la F1
habéis visto como suena? ajajajjajajja madre mía

Twizy Renault Sport F1

yo no se vosotros pero la parte de atrás la sacrificaria por tener un kers de este o algo que aumente la potencia jajaa

Renault Twizy RS F1 KERS

al loro con el KERS  ::)
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 03:36:43 por Inram »

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:FOTOS F1
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 18:42:05 »
OO gracias.

lo de kers mola, la estética es de F1 evidentemente promocional.

a ver si le dan uno de estos a +Gas y no deja hacer una prueba para el foro :) lo demás es soñar ya que a parte de ser inviable para ciudad con esos alerones, los slikc habría que cambiarlos, mal menor, no se va ha producir ni de coña.

el freno regenerativo es gran idea, pero va en contra de la filosofía inicial del twizy, cuanto más sencillo más barato.

twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:FOTOS F1
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 22:30:18 »
   Oh my God !!! que pasada !!! y con luces LED, como debería ser !!! Con los slicks, para curvear por mi zona, seria ideal !!! Pena que no salga nunca a la venta, y si lo hiciera, sería a un precio prohibitivo....Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:FOTOS Y VIDEOS TWIZY F1
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 08:54:37 »
jajaja, el alerón delantero parece un cortacesped

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 12:48:48 »
¿El sistema que tiene el Twizy de calle por el que carga la batería al levantar el pie del acelerador no es un Kers? ¿Qué diferencia hay entre eso y lo que le ha puesto Renault a este prototipo?

carrilalo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 16:31:44 »
Esperando que alguien mas opine como yo. Este concept le queda al twizy como decia mi abuela "como un cristo con dos pistolas" poner todos esos alerones y artilugios propios de un F1 que va a mas de 300 Km/h y que el fin no es que quede bonito sino que no salga volando.
Esto no deja de ser 30 segundos de gloria de la marca en un telediario , que ademas a justificado un derroche de recursos economicos y humanos, que hubiera estado muy bien, mas que bien que lo hubierán dedicado a mejorar toda esa retaila de detalles que le faltan al twizy. Como son una ventanilla en la linea de Boomerang, unas luces led, un cierre con mando, una trasmisión que no suene como unas castañuelas osea hacer un cuadriciclo mas atractivo y funcional y mejor terminado. No pido mas velocidad ni mas autonomia que eso son palabras mayores..
Ahora estariamos todos emocionados si hubieran atendido a los clientes en sus demandas.
Resumiendo, Boomerang sigues siendo nuestro heroe, que desde el garaje de tu casa con una centesima parte de los medios de R , haces verdaderas y necesarias mejoras y no maquillaje, eres para nosotros con algunos otros foreros con buenas ideas como nuestro Bill Gates en microsoft. Esperamos que algun dia ademas tambien ganes dinero.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 17:54:25 »
  Gracias carrilalo , por la cuenta que me trae  :)  ....pero tienes razón, en vez de este ejercicio inútil para demostrar, no se bien que, podrían dedicarse a mejorar al pequeñín, y haber previsto, entre otras cosas,  una puerta con futuras ventanas que estuviese bien pensada desde un principio, en lugar de improvisar sobre la marcha...y tantas otras cosas tan sencillas como por ejemplo, ponerle un parasol...Esperemos que en el Twizy II, solventen todas estas cosas, sin tener que subir el precio del vehículo exageradamente...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 21:44:17 »
¿El sistema que tiene el Twizy de calle por el que carga la batería al levantar el pie del acelerador no es un Kers? ¿Qué diferencia hay entre eso y lo que le ha puesto Renault a este prototipo?

Que yo sepa el kers es un sistema de F1 que recupera energía en las frenadas para cargar una batería-condesador que suelta un extra de potencia en un momento puntual.

El twizy en los frenos solo lleva frenos como cualquier moto, ni siquiera como un coche ya que no tiene servofreno, por lo que no recupera energía en las frenadas, esa energía en el twizy se disipa en forma de calor, otros vehículos eléctricos como el zoe, el leaf, los tesla... convierten esa energía en Kw el twizy por economía de fabricación lo convierte en calorías que van al aire.

Los sistemas más efectivos por ahora de frenos regenerativos recuperan un 35% de la energía que se produce en la frenada.

otra vía de recuperación de energía en un motor eléctrico y que tienen la mayoría incluido el Twizy es recuperar con el propio motor, el motor acoplado a las ruedas puede consumir para mover el vehículo o recuperar convirtiéndose en un alternador, al soltar el pedal el motor del twizy deja de consumir y deja de ser motor para convertise en alternador transformando la fricción magnética en Kw, aunque algo siempre se pierde en calorías, la recuperación en el caso del twizy es de un 15% por lo que es muy muy improbable que veas subir el indicador de autonomía en una bajada, cosas que en otros  VE pasa, knagoo, Zoe, Fuence...

Así que lo del twizy no es un kers que suelta potencia de golpe por la energía recuperada en las frenadas, es un sistema que permite recuperar algo de carga en las retenciones del motor convirtiéndose este en un alternador.

Básicamente la diferencia de un motor eléctrico sin escobillas o un alternador es si genera o consume Kw.

Además este proto-promocional no recupera con las frenadas, carga las baterías-condesadores con la batería de tracción, así que con unos cuantos acelerones y circulando a 110 no creo que pases de los 40km de autonomía real.
« última modificación: 26 de Abril de 2013, 21:48:29 por oxte »
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Inram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2013, 17:39:03 »
A mi no se quien me dijo que el sistema era regenerativo en frenadas ajajaja

Me a echo gracia la explicación de oxte en ese sentido son unos cabrones los d el Renault ajjajaja si fuera japones eso no pasaría!