Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gelibra

Páginas: [1]
1
Discusión general / Aparcamiento en bateria Multa articulo 92-1-5B
« en: 31 de Julio de 2019, 20:34:12  »
Hola, tenemos ya una historia con multas del articulo 92-1-5B qual indica :
2.- Art. 92 del Reglamento General de Circulación: Colocación del Vehículo
Párrafo 1 del Artículo 92 del Real Decreto 1428/2003
1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen.
Párrafo 2 del Artículo 92 del Real Decreto 1428/2003
2. Todo conductor que pare o estacione su vehículo deberá hacerlo de forma que permita la mejor utilización del restante espacio disponible.
Nuestra situacion de aparcamiento multado 2 vezes es la primera foto en el anexo.
Como el articulo 92...... no toca en en este caso y ademas nos obliga de aparcar ubicando menos espacio posible nos han quitado la multa del ano pasado despues de varios reclamaciones con el escrito del anexo segundo.
La semana pasada nos han hecho la misma multa del mismo agente en Almunecar Granada, hablando con el jefe de trafico me indico subiendo su voz de que han indicado de que nunca aparcamos mas de esta forma.
Hay algien que tenia las mismas problemas o me pueden indicar quien se puede encargar de esta gente para que explican a ellos en defenitivo de que no nos conflicamos con ningun articulo de estacionamiento de este forma. Lo unico que intentamos es de previnier espacios maximos de aparcamientos para el publico.
El tercer anexo es la segunda multa que nos han hecho la semana pasada, los locales estan siempre con el argumento "El vehiculo no esta estacionado en paralelo con la calzada" Bueno una rectangular tiene 2 paralelos y no esta indicado de que el estacionamiento en baterias no esta permitido. En resulta nos han quitado la multa del ano pasado porque no tienen nada de razon.
Bueno esto es a lo mejor algien aqui tenia una esperiencia similar, yo voy a llevar esto al juzgado si es nessesario.
Lo siento por mi pobre castellano soy aleman.
Un saludo a todo los amigos del Twizy.

Páginas: [1]