Autor Tema: Twizy Help  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia Cádiz

  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Twizy Help
« en: 19 de Agosto de 2018, 19:08:15 »
Hola me llamo Patrícia tenemos un twizy de 49 cc que compramos de 2 mano al concesionario de Benavente con 1 año de garantía en septiembre del 2017, es de mi hija q empezó a usarlo en enero 2018 nos decidimos por twizy por ser coche más estable y seguro y por ser eléctrico por fiable y ecológico
Hasta ahora estábamos muy contentos pero a principios de julio se nos encendieron los pilotos
Rojo de stop y amarillo de serv y empezaron los problemas
1- no todos los concesionarios saben arreglar los coches eléctricos Nosotros no podíamos imaginar esto así q lo llevamos a Ibericar los Barrios  la Renault más cercana ,allí nadie me dijo q no fueran especialistas en coches eléctricos y empezaron a cambiar piezas y después de 3 semanas el  twizy estaba igual que cuando lo llevamos pero con una factura a pagar pusimos queja en Renault que aún no han contestado y preguntamos talleres especialistas en coches eléctricos y nos dieron una lista a buenas horas deberían informar cuando uno llama a renaultsi son especialistas en estos coches
2- llamamos a los concesionarios especialistas en coches eléctricos más cercanos a san Roque a principios de agosto y ninguno podía atendernos hasta septiembre
3- llamamos otro taller oficial en Arcos nos dieron cita y nos están atendiendo
Muy bien pero resulta que la avería es el cargador conver que cuesta 897,99 euros más IVA solo esa pieza y si a eso le añadimos mano de obra más otra piezas pequeñas el total de la factura es de   1265,16 eurosY además no hay esa pieza en existencias
 Nuestra hija lo usa más en verano que es cuando está de vacaciones  lleva 2 meses de verano sin usarlo
Os agradecería consejo
Saludos

calafons

  • Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Twizy Help
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2018, 11:08:26 »
A mi me pasó algo parecido el cargador estropeado. Si estuve 2 semanas esperando a que llegara y que lo montaran, pero como en tu caso el coche está en garantia, no debes pagar nada en teoría, al menos yo no pagué nada. Los cargadores antiguos se ve que fallaban muchísimo, espero que los nuevos duren más.

calafons

  • Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Twizy Help
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2018, 11:12:18 »
Ahh el cargador que ponen ahora carga la batería auxiliar siempre que tenga energía la batería de tracción, por tanto no se debe enchufar tanto el twizy si no se usa. Es una mejora necesaria la verdad.

Kike

  • Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Re:Twizy Help
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2018, 23:29:25 »
Aunque no estuviese en garantía el cargador, Renault te hace un descuento de dicha factura, porque sabe que el cargador tiene un fallo de diseño.
A mi también me lo tuvieron que cambiar (junto a la batería de tracción) y no pagué nada más que un 10% de la factura creo recordar..8ciemto y pico euros)