Autor Tema: Tremendo palo por pérdida de aceite  (Leído 1133 veces)

Bertus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Tremendo palo por pérdida de aceite
« en: 16 de Junio de 2018, 00:29:22 »
Buenas ,el otro día me fije que donde aparco mi mujer su twizzy 45 había una mancha de aceite ,supuse que era de la caja de cambios y al día siguiente lo lleve a la casa para que me lo miraran .Esos síntomas ya me acojonaron un poquito ,lo que me mato fue el presupuesto final 790€ ,el coche tiene 6 años y 24000km .Me plantee el venderlo para piezas y comprarme un patinete, pero al final he tenido que pasar por el tubo y pagar por unos retenes desgastado

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Tremendo palo por pérdida de aceite
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 20:56:40 »
Uf son caras las piezas...

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2018, 01:29:09 »
Buenas ,el otro día me fije que donde aparco mi mujer su twizzy 45 había una mancha de aceite ,supuse que era de la caja de cambios y al día siguiente lo lleve a la casa para que me lo miraran .Esos síntomas ya me acojonaron un poquito ,lo que me mato fue el presupuesto final 790€ ,el coche tiene 6 años y 24000km .Me plantee el venderlo para piezas y comprarme un patinete, pero al final he tenido que pasar por el tubo y pagar por unos retenes desgastado
Tienes fotos!? Te dejaron lo que cambiaron!?

Bertus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2019, 23:33:02 »
Hola hacia tiempo que no me conectaba , no tengo ni fotos ni las piezas de lo que cambiaron ,tan solo el dolor de tener que pagar

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2019, 20:27:31 »
Los retenes no son mas de 40€ incluyendo la junta... me dá que te cambiaron la reductora completa por no cambiarte los retenes, o te estafaron.
« última modificación: 20 de Febrero de 2019, 13:05:33 por fransua1981 »

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2019, 10:21:34 »
Las actuaciones mecánicas en los eléctricos tiene que mejorar mucho, se estropea una parte de algo y te lo cambian entero en vez de cambiar la parte dañada. Es como si se te funde un precalentador en un motor diesel y te cambian todo el motor.