Autor Tema: Nuevo desde Pamplona  (Leído 827 veces)

Muruga

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo desde Pamplona
« en: 02 de Junio de 2018, 23:27:01 »
Hola! Soy mikel y os escribo desde pamplona. Estoy en la búsqueda de un twizy. Invoco a un pamplonica como yo, que previa invitación a unas cañas y aunque no tenga intención de venderlo me enseñe y me deje probar el suyo.

Tengo una duda. Me gustaría poder llevar a mi hija de 3años en él, es posible? Cabe la silla? Podría cambiarlo por una BMW r 1150gs.

Un saludo a todos.

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuevo desde Pamplona
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 12:27:30 »
Hola. He estado leyendo el manual y sólo permite asiento elevador a partir de 15kg o 4 años. Ah, y si pasa por aquí puedes probar el mio, previa caña, por supuesto. saludos desde Madrid.

Muruga

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 15:19:27 »
Muchas gracias compi, d verdad..mi hija ya pesa 15 kg y me parece que un niño con 4 años estará cerca de los 15-16.. véo mas el problema en que me quepa la silla en el asiento...no sé..como lo ves..? Un saludoo

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 17:52:54 »
En el manual especifica claramente que sólo se puede utilizar elevador por lo que entiendo que la silla no vale aunque quepa. Tendrás que comprar uno. saludos

Muruga

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2018, 14:24:34 »
Muchas gracias José antonio, igual de estoy equivocado pero los elvadores son para niños más mayores( a partir d 6 años) ..no lo sé, investigaré a ver que se dice al respecto.

Por cierto José Antonio,mañana estaré en hospital La Paz de 8h a 13h, por si t apetece un café y bollo mejor que una caña..jjj. Un saludo y gracias por todo

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 12:09:40 »
hola, creo que ya he leido tarde la invitación. de todas formas vivo a las afueras de Madrid y a esas horas estoy llevando a mi hija al cole con el twizy, (es más grande que la tuya). Otro día que vengas con más tiempo avisame con antelación y quedamos. Espero que te animes con el twizy, es una gozada. saludos.

Muruga

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2018, 09:46:37 »
Muchas gracias José Antonio, yo te aviso con más tiempo , a ver si me entero con exactitud de la edad para poder llevar a mi hija . Un saludo