Encuesta

Cambio de bateria.

test de renault bateria
1 (50%)
cambio bateria
1 (50%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Quien a cambiado ya las baterias.  (Leído 774 veces)

look

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Quien a cambiado ya las baterias.
« en: 17 de Mayo de 2018, 11:09:05 »
Hola. Hace mucho que no entro en el foro. Me gustaria saber si ya alguien les cambio las bateria y que le cobro, renaul por hacerle el test de carga. Un saludo

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Quien a cambiado ya las baterias.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 19:59:13 »
Yo lo pedí y me querían enroscar la revisión por 70 euros. Francamente me indigne porque al kia soul ev de mi mujer sólo me cobraron 35 euros por la revisión y el test de batería. Esperaré al año que viene que me vence el contrato...

djtopo9

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 17:06:21 »
hola , a mi se me rompio la bateria el año pasado ahora no tengo bateria, Overlise no quiso cambiarmela y encima page 300 euros de alquiler de una grua para sacar la bateria que pesa como un burro muerto, Intente  que me cambiaran la bateria pues recorria 10-15 km y se descargaba y alegaron que no se han vendido los suficientes twizy para que salga rentable, la comercializacion de baterias, o se que 4 años pagando 54 euros y cuando voy a tirar mano de ese contrato de alquiler para una bateria rota me quedo en gallumbos.

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2018, 20:15:16 »
¿ Cómo?? La batería es de overleasing y no te ponen otra?? O es que es tuya y no te quieren venderte una nueva?..

josenet

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2018, 14:05:54 »
Eso es lo que más miedo me da a mí, el tema de overleasing y las baterías.

Tendré que buscar un traductor y leerme el contrato.

Sebitas81

• Novatillo
  • *
  • Mi huevito va como un rayo! !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2018, 20:14:48 »
A mi me la cambiaron en Marzo, no me cobraron nada por el Test ni por cambiarmela, pero eso si entre los test que exigieron y la entrega de la bateria, tardaron dos meses y pico en cambiarla. Al final me dejaron un Zoe de sustitucion por que en un principio no habia fecha de entrega de la nueva bateria.
Si!! no tiene Ventanillas!!

look

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2018, 12:59:16 »
Hola. Gracias por responder. El tema es que Renault aqui en cadiz me ha cobrado cerca de 100e. Por una primera prueba. Y me dicen que tienen que salir a al calle y probar el coche etc.. que seria otros 300 €. mas. Me parece un timo. Quien tiene una factura por el test de carga?.Por que por comprobar las baterias 400e. me parece una estafa total.

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2018, 20:23:53 »
Look, deduzco que tienes la batería en alquiler, si es así, lo que dices es una estafa de Renault, has contactado con Overlease?

look

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 12:32:57 »
Hola. Hable con overlease. Y me dicen que si realmente las baterias estan por debajo del 75% ellos son los que lo pagan. Pero me parece un robo por parte de Renault. Que un simple test de bateria ,cobren 400€. Y que si por mala suerte las baterias no estuvieran por debajo del 75% , perder 400€. Yo no me lo explico. Por eso pregunte si alguien ya cambio las baterias. Mi twizy tiene 42.000km. Y creo que las baterias deben de estar por debajo del 75. Alguien que las cambio puede decirme , Con cuantos km.
Un Saludo.

daviti

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2018, 14:49:35 »
Madre mía. Me estaba planteando comprar un Twizy, pero entre que en la web de Renault no hay mucha info, y lo que leo aquí... miedo da!! Menudos piratas!

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2018, 20:06:20 »
Yo acabo de cambiar las baterias justo antes de entregar el coche a quien me lo ha comprado, y ni por el test ni por el cambio me han cobrado absolutamente nada. Lo único malo ha sido el tiempo de espera de casi 1 mes.

Si os pretenden cobrar amenazarlos con denunciarlos ya que esos gastos corren por cuenta de Overlease tal y como lo estipula en el contrato-

Suerte.
Waaaaatts a fons !!!

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2018, 21:03:47 »
Creo que en el contrato pone algo de que corre por cuenta de Overlease ver el estado de la batería, yo que tú iría a otro concesionario renault pero de otra concesión distinta, al fin y al cabo la prueba es enchufarlo a la diagnosis y ver el State Of Healt (más conocido como SOH) que es el estado de salud de la batería, la capacidad normalmente está por debajo del SOH pero ellos se fijan por dicho valor.

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:56:28 »
A mi me cobraron 35 euros por el test.

djtopo9

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2018, 13:13:54 »
yo ya he probado una bateria de arrastre de otro twizy y funciona tobo bien , no marca error ni nada