Autor Tema: Buenas desde Badajoz  (Leído 1029 veces)

Rodrick

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Buenas desde Badajoz
« en: 25 de Abril de 2018, 12:24:30 »
Buenas a todos,

estoy pensando en comprarme un Twizy de segunda mano para ir a trabajar y me surge una duda a ver si vosotr@s me podéis dar una respuesta. Mi duda sobre comprármelo es la autonomía, de mi casa al trabajo hay 64 km, todo por autovía y prácticamente llano. He estado leyendo mucho acerca de la autonomía pero a algunos le hace 60 km, a otros 90 km (la autonomía oscila mucho de unos a otros) y no me gustaría quedarme tirado en el trayecto. Creéis que me valdría el Twizy? En el trabajo podría cargarlo por lo que no habría problema para la vuelta.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Buenas desde Badajoz
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 20:20:26 »
Hola, bienvenido al foro.
Como tienes el tema del viento, porque con viento en contra la autonomía se resiente.
http://www.jurassictest.ch/GR/ en esta web puedes tener una estimación sobre la autonomía.
Salut

Rodrick

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 23:01:20 »
Hola Covarxi, afortunadamente aquí no hay mucho aire (prácticamente nada). Le echaré un ojo a la Web, muchas gracias!

gelibra

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 08:36:14 »
Hola no vas a llegar! La autonomia es de 60-80 km. con 40-60 kmh. en autovia mucho menos.

gelibra

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 08:13:01 »
Los parametros del twizy en el green race no estan corecto quales hay que meter ?

josenet

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2018, 13:58:10 »
Yo creo que no llegas, no he hecho muchos kilómetros con él, pero cuando lo llevas alegre, las rayas de la batería, bajan muy deprisa, donde mejor se desenvuelve es en distancias cortas y dentro de población, donde aceleras y frenas mucho más.