Autor Tema: Saludos desde Gran Canaria  (Leído 950 veces)

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Saludos desde Gran Canaria
« en: 03 de Febrero de 2018, 19:47:29 »
Buenos días, ayer adquirí el twizy de leotron, y solo lo he podido disfrutar al traerlo hasta mi casa, ya que el fin de semana no suelen trabajar las aseguradoras y linea directa no lo tienen en sus bases de datos y me dijeron que este lunes lo ponían, espero adquirir conocimientos y lógicamente contribuir con los míos en la medida de lo posible, un saludo y gracias a tod@s!!! en especial a leotron!!!!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2018, 22:07:58 »
Bienvenido al foro,aquí tienes mucha información del"pequeñin".no se como andará el tema de puntos de recarga por gran canaria,regresé ayer de tenerife y no vi ninguno en mis trayectos!.lo q si vi fueron varias nissan ev 200 en el aeropuerto!

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 22:19:01 »
Ya sabes que está la aplicación Electromaps la cual te indica q hay 36 pdr(puntos de recarga)en tu isla y podrás saber los que están operativos por si vas apurado algún dia

chucho

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 17:54:07 »
Bienvenido!!  8)

Lo bien que te lo estaras pasando con el bichillo por tu isla!! Que lo disfrutes muchos buenos ratos!!

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 20:04:33 »
Otro más al grupo. La verdad es que los que vivimos en los archipiélagos tenemos un clima muy bueno para el twizy. Aquí en Mallorca tenemos muchísimos meses perfectos para el twizy.