Autor Tema: Hola a tod@s desde Bilbao  (Leído 899 veces)

ADFtuning

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Hola a tod@s desde Bilbao
« en: 21 de Enero de 2018, 13:38:26 »
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Ivan. Vivo en Bilbao y e comprado un twizy de 80 recientemente entre otras cosas para desarrollar algunas mejoras en mi trabajo puesto que  un taller y me dedico reprogramar coches desde hace 13 años a parte mi taller es la referencia en inyeccion diesel de la zona . Anteriormente ya e modificado el twizy de 45 y el de 80 asique un poquito ya los conozco aunque el mio tengo pensado probarlo en nuestro banco de potencia para sacarle lo maximo.Subire alguna foto de mi twizy en cuanto pueda. Espero poder aportar y aprender mucho en el foro.

Un saludo twizer@s!

Rafael.R.M

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a tod@s desde Bilbao
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2018, 21:54:50 »
Iván espero que te vaya bien en el taller,soy de malaga capital mi TWISY es de 45 me lo compre en el 2016 y no lo tengo deslimitado.Me gustaría saber si alguien pasase por malaga que me lo deslimitara.Saludos Rafael

Chache

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 21:52:48 »
Muy buenas Ivan:

Espero tus aportes con impaciencia aunque no puedo deslimitar el mio. Lo acabo de comprar nuevo. Y estoy encantado pero un pelín mas de velocidad punta seria genial.

;D

padeltui

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 00:32:33 »
Hola Iván,
el mío es un 80, muy contento pero, como muchos imagino, preguntándome si se puede aumentar autonomía y velocidad sin sacrificar la fiabilidad...
mi correo es padeltui@gmail.com, o seis cero ocho cero ocho siete cuatro tres cuatro wasap,
Un saludo
Juanjo

chucho

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2018, 00:21:40 »

Bienvenido!!
Espero ansioso tus futuros aportes!!