Autor Tema: Scooter Electrica Norauto  (Leído 962 veces)

Deivid89

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Scooter Electrica Norauto
« en: 03 de Mayo de 2017, 23:53:57 »
Hola no se si algunos de vosotros lo ha visto pero Norauto ha sacado una Scooter eléctrica por 800€ la RIDE E1.  Creo que es la misma que la de la marca Keeway E1.

Es una moto china con componentes baratos pero por el precio no se le puede pedir mas.

https://www.norauto.es/producto/scooter-electrico-ride-e1_764579.html

Es muy modificable en cuanto la electrónica ya que prácticamente lleva componentes como una bici eléctrica.

No es un Twizy pero es otro medio ecológico y económico.

Saludos

Twizza

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Scooter Electrica Norauto
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:08:24 »
Eso tiene que tener truco por alguna parte.
799€ es un precio tirado, tirado, tirado...
Por ese dinero no compras nuevo nada de nada con ruedas, ¡si muchas bicis de pedales valen más!

¿Será que las baterías son pésimas o que hay que comprar esto o aquello después?
Soy desconfiada... :P

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Scooter Electrica Norauto
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:44:29 »
No te preocupes mucho q esas motos salen buenas de sencillas q son,un amigo tiene una y encantado.Yo tengo una china hace 8 años ya y funciona.el "problema"q no es grave son las baterias q son de gel plomo(te duraran unos 5000 km maximo si no las monitorizas),el cargador las carga a la vez y las va deteriorando prematuramente.te aconsejaría q miraras la del media mark q está sobre 1000€,trae bateria de litio(durará 50000km), y bms(q las balancea o monitoriza solo),ruedas mas grandes y es mas moderna