Autor Tema: Alquilaré un Twizy!  (Leído 1687 veces)

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
Alquilaré un Twizy!
« en: 26 de Junio de 2012, 01:00:38 »
Así es. Me he enterado de que en Barcelona se pueden alquilar Twizys por horas o dias y no he podido evitar la tentación y ya he reservadouno para la semana que viene  8)
Test a realizar:
1.- Parking: un test crucial. Si no me cabe ya me puedo olvidar :( he hecho algunos calculos sobre papel y me va de pocos cms que creo que no me cabe arrggghhh pero no me resisto a intentar meterlo con calzador si hace falta jeje
2.- consumo
3.- suspensión: por lo que he leido inexistentes pero podrá pasar por encima de alcantarillas sin que mi trasero se resienta? :)
4.- ver la cara de amigos y familia cuando les enseñe el jugetito y sobretodo sus comentarios a ver si me ayudan a decidirme aunque por mi lo tengo bastante claro
5.-aparcar por ciudad. Cualquier agujero vale? Puedo dejarlo recargando gratuitamente en una de las estaciones habilitadas inclusos si son para motos? Puedo aparcar en los sitios para motos?
6.- tiempos de carga: si n dia voy apurado quiero ver si puedo volver a casa cargando la bateria 20 o 30 minutos en uno de los puntos de recarga urbanos mientras hago un recado.
7.- es realmente molesto el ruido a partir de 60km/h?
8.- veo que con lluvia es un problema sobretodo para el pasajero. No quiero hacerle pasar a nadie la prueba pero he pensado en soluciones y lo unico es ir vestido como si fueras en moto aunque el casco protege bastante y en el Twizy no llevas. He visto las soluciones que hay en internet pero no me convencen.
9.- y otras dudas que vayan surgiendo...

Bueno ya os contaré. Podéis comentar vuestras experiencias que seran muy bienvenidas por supuesto  :P

Gracias

Alejandro

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:Alquilaré un Twizy!
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 08:50:01 »
Como lo pruebes estas perdido  ;D es el efecto twizy.

te atrapará y te persegirá en tus sueños.

Yo lo tengo metido en un micro hueco de 125cm de ancho, al principio lo metia muy justo, pero ahora lo meto a la primera.

con 30 minutos de carga recuperas buena parte de la energía, siempre que no sea el 20% final que es mucho más lento de recuperar.

Es muy estanco al agua, mucho más de lo que pueda parecer.

la suspensión es durilla, es lo que se paga por una estabilidad impresionante, solo hay que tener cuidado con los baches grandes o resaltes fuertes.

ya nos contarás.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war