Autor Tema: Mas vale tarde.... que nunca, me presentooo  (Leído 2422 veces)

alaroica

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Mas vale tarde.... que nunca, me presentooo
« en: 30 de Mayo de 2016, 17:21:16 »
Hola desde Ourense, tengo mi twizy desde septiembre 2015  y contenta con mi huevito, me va genial para andar por la ciudad.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Mas vale tarde.... que nunca, me presentooo
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2016, 02:55:17 »
Bienvenida al foro, si necesitas informacion, comentar algo u lo q se te ocurra expresaló! El mio está  tambien desde el 2015 en mis manos, lo conseguí de segundamano y encantado con el.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2016, 10:33:24 »
Bienvenida !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

alaroica

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 11:51:38 »
Gracias por la bienvenida  ;D Pues he estado leyendo y si que hay fallos o problemas comunes tampoco tan graves, el ruidito de los frenos, el fallo de las luces cortas (también me a pasado ) y lo que tengo ahora es lo de el tope de la puerta  :o ya iremos de paseo a la renault que de momento nos han tratado bien  ::) 

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2016, 14:17:09 »
Gracias por la bienvenida  ;D Pues he estado leyendo y si que hay fallos o problemas comunes tampoco tan graves, el ruidito de los frenos, el fallo de las luces cortas (también me a pasado ) y lo que tengo ahora es lo de el tope de la puerta  :o ya iremos de paseo a la renault que de momento nos han tratado bien  ::)

Bienvenida de un veterano ya....tengo que pasar la ITV....los fallos creo que ya estan subsanado con los nuevos....por lo menos no se oye nada...el ruidito de frenos..pues sube las ventanas,jajaja, un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2016, 15:40:07 »
Bienvenida. Si en general son fallos pequeños (lo de las luces no lo había oído siquiera). El fallo más grande que ha tenido el Twizy es el cargador que se estropeaba bastante, pero si el tuyo es de septiembre de 2015 seguro que ya lleva el nuevo, que parece mucho más fiable. A disfrutrarlo.

alaroica

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 17:38:03 »
Bienvenida. Si en general son fallos pequeños (lo de las luces no lo había oído siquiera). El fallo más grande que ha tenido el Twizy es el cargador que se estropeaba bastante, pero si el tuyo es de septiembre de 2015 seguro que ya lleva el nuevo, que parece mucho más fiable. A disfrutrarlo.

Es un Technic 80 del 2014 pero bueno de momento no he tenido problemas con el cargador... ::)