Autor Tema: Grupo Whassap  (Leído 1418 veces)

Nanitwizy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Grupo Whassap
« en: 20 de Mayo de 2016, 18:40:39 »
Hola señores eh pensado en hacer un grupo de Whassap para algunas emergencias que necesitemos una respuesta rápida o para tener información en algún momento dado sobre puntos de recarga si nos encontramos en algún apuro, yo tengo una plaza en Aravaca Madrid que si en algún momento alguien necesita recargar un rato le podría dejar, y si alguien tiene o conoce algúna cosa así pues por el grupo del Whassap nos podemos ayudar más rápidamente, el que quiera
Que me mande su numero y lo agrego

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Grupo Whassap
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 19:42:24 »
Me parece muy buena iniciativa, yo me incluyo ya q podria improvisar 4 stucos 4 plazas para 4 twizys en la zona de Aranjuez a 10 km direccion toledo, cerca de Yepes. Estoy viendo q como dependamos de los puntos publicos(estropeados la mayoria en mi zona)no llegamos a disfrutar de nuestros ev,s ahora q el tiempo acompaña y es cuando mola más conducirlos!
No tengo trifasica pero algun otro ev como zoe, lead... será tambiem bienvenido siempre q no tenga motor de combustion. Te mando un privado con mi wassap

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2016, 12:44:02 »
Buenos días!como va el tema del grupo nano twizy?nosotros 2 tendríamos cubierto norte y sur de Madrid,a ver si tenemos suerte para este-oeste :-)

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 00:03:24 »
Para romper el hielo del nuevo grupo de WASSAP os informo q por mi zona dentro de poco se celebran las jornadas Calderorianas(dedicadas a Calderón de la Barça)en el pueblo de Yepes.
El pueblo y sus gentes hacen representaciones teatrales(de muy buena calidad para ser vecinos no profesionales)a la vez q se organiza un tour turístico por la zona y sitios donde Calderón vivía,etc.todo ello gratuito!Si alguien quiere hacer turismo por Castilla la mancha lo recomiendo y como es de suponer podéis dejar los ev cargando en mis estukos para la vuelta!estaría bien q cada uno expusiera cosas y sitios interesantes de su zona.salu2