Autor Tema: Óxido en el chasis  (Leído 3882 veces)

Isma_energie

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Óxido en el chasis
« en: 26 de Abril de 2016, 16:56:40 »
Bueno pues hoy he ido a pasar la ITV (18€) y al ir a comprobar el número de bastidor detrás del respaldo trasero, me ha dicho el inspector que hay óxido y que ande al loro, a si que haré una visita al taller a ver qué se cuece. De todas formas mañana hablaré con el responsable de calidad km0 a ver si le suena esto. Ya iré comentando

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Óxido en el chasis
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 23:39:41 »
Done pasaste la itv a mi me dijeron 45€ en aranjuez?

Isma_energie

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 21:15:32 »
Done pasaste la itv a mi me dijeron 45€ en aranjuez?
La he pasado en Valladolid capital.
Respecto al óxido... he seguido el proceso de fabricación...
Primero se suelda el chasis, después se le da la cataforesis y la primera operación del montaje del coche es el grabado del número de chasis, y es en esta operación donde se deteriora la cataforesis en esa zona y solamente se protege con una cutre pegatina transparente...

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 01:35:52 »
Yo creo q no esta bien terminado,el mio fue comprado despues de 3 años en la costa y estaba con muchos puntos de oxidacion tanto en chasis(bajos sobretodo) como piezas;barra direccion,trapecios...etc.Me sorprendió q en solo 3 años hubiera tanto oxido...pero si os cuento lo de los cables con tubo berman (prohibido hace mas de 10 años)y cinta aislante ya flipariais!A pesar de to esto el coche es una maravilla (en este segmento)y no hace cosas raras aunque llueva mucho.Yo me lo volveria a comprar:-)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 11:45:27 »
Bueno pues hoy he ido a pasar la ITV (18€) y al ir a comprobar el número de bastidor detrás del respaldo trasero, me ha dicho el inspector que hay óxido y que ande al loro, a si que haré una visita al taller a ver qué se cuece. De todas formas mañana hablaré con el responsable de calidad km0 a ver si le suena esto. Ya iré comentando

Voy a buscarlo...no le habia prestado ninguna atencion...y me toca creo dentro de poco...a los 4 años ¿no?
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Isma_energie

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2016, 15:54:12 »
Bueno, pues se ha abierto la raja del botijo y se han revisado todos los twizy de movimiento interno de fábrica, y decir que el 50% tienen óxido aun con la pegatina, y hay alguno que ya es totalmente ilegible. Ojo con esto que no pasa la ITV!! Creo que se va a abrir incidencia en red, ya os iré contando.
Un saludo!!

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 23:05:51 »
Hola. Hoy he pasado la ITV (14,65 €) y no han observado nada anormal en el nº.
Saludos.

Ber

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2016, 13:37:02 »
Donde pasaste la itv x 14€?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2016, 12:40:21 »
Yo tambien la he pasado recientemente y con los comentarios vertidos aqui, revise a ver como estaba el troquelado y el mio esta perfecto, otra cosa es que los de la ITV, ni preguntaron ni comprobaron el chasis,peor para ellos,jaja, eso si pague con la tarifa de moto...ya comentaré lo de "Óxido en el chasis" pues si tengo oxidos pero en otros sitios y Renault se esta poniendo remolon...
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......