Autor Tema: Neumaticos delanteros  (Leído 1223 veces)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Neumaticos delanteros
« en: 11 de Febrero de 2016, 12:03:01 »
hola, he comprado estos neumáticos en neumáticos on line por si le sirve a alguien.

cambio a los 28.000Km son los delanteros que ya han pasado los testigos, decir que los cambie de llanta para apurarlos más por que se gastaban más por fuera, o por dentro y ano me acuerdo.

Marca, dibujo y tamaño : Continental Conti eContact 125/80 R13 65M BSW
Cantidad: 2
Precio por unidad: EUR 52,33
Total IVA incluido : 104.66 EUR
IVA incluido = 18.16 EUR
Precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005): EUR 1.77

Precio total: 108.20 EUR
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Neumaticos delanteros
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 15:47:14 »
hola, he comprado estos neumáticos en neumáticos on line por si le sirve a alguien.

cambio a los 28.000Km son los delanteros que ya han pasado los testigos, decir que los cambie de llanta para apurarlos más por que se gastaban más por fuera, o por dentro y ano me acuerdo.

Marca, dibujo y tamaño : Continental Conti eContact 125/80 R13 65M BSW
Cantidad: 2
Precio por unidad: EUR 52,33
Total IVA incluido : 104.66 EUR
IVA incluido = 18.16 EUR
Precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005): EUR 1.77

Precio total: 108.20 EUR

vale la info, gracias, precio por los 2 me imagino....pero veo que has conseguido fuera de los circuitos de renault, que sabemos que el servicio de repuestos es mas caro. Aqui, no me quedará otra que comprar unos equivalentes pues la diferencia no creo que compense la perdida de rendimiento o autonomia, vamos que no me va a salir mas caro que comprarlos originales....y si no recuerdo mal son unos 135/70 la equivalencia a menos de +-3%....que se queda en un -2,7%, o lo que es lo mismo la distancia recorrida por el original a 1 vuelta es de 1,67 metros y con este se queda en unos 1,63 metros...ira un pelin rápido pero como el eje delantero solo es guia no lleva ningun control no repercutirá ni en revoluciones de motor, ni kilometros recorridos,etc..solo que girara mas rapida la rueda pero a las velocidades que van no creo que se salga del eje,jajajaja, un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Twizza

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:57:14 »
ira un pelin rápido pero como el eje delantero solo es guia no lleva ningun control no repercutirá ni en revoluciones de motor, ni kilometros recorridos,etc..solo que girara mas rapida la rueda pero a las velocidades que van no creo que se salga del eje,jajajaja, un saludo

¿Y eso pasa la ITV? ¿no te crujen como a un Kit-Kat si la rueda tiene otro diámetro?
Digo yo... ¿no?

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:17:28 »
Yo he pasado la ITV con los 135.
Tranquila

Twizza

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:08:51 »

¿Es buena cosa comprar online neumáticos?
¿qué os parece un sitio como este: http://www.tirendo.es/ ?

Además de montarlos te recomiendan talleres, porque claro, a mi si me los dejan en casa... como que no.
A ver cómo montaría yo las llantas con un destornillador de Ikea y mis uñas de gel :)
¿Es buena opción?

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 13:40:08 »
Hice la prueba de comprar on-line y llevar al taller que ellos te aconsejan y la verdad, ningún problema.

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 10:36:52 »
Pues eso, me ha llegado la hora de cambiarlos.
Norauto tiene los específicos para Twizy por 49 los delanteros y 55 los delanteros.
¿Alguien baja más los precios?

https://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-conti.econtact-125-80-r13-65-m-renault_458070.html

https://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-conti.econtact-145-80-r13-75-m-renault_458071.html