Autor Tema: Libro con el despiece del twizy  (Leído 2458 veces)

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Libro con el despiece del twizy
« en: 05 de Noviembre de 2015, 23:08:07 »
Hola, me gustaría tener el libro con todo el despiece del twizy (no sé como se llama) donde se puede conseguir? Si alguien le tiene puede subirle al foro en pdf o similar?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Libro con el despiece del twizy
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:38:20 »
Hola, me gustaría tener el libro con todo el despiece del twizy (no sé como se llama) donde se puede conseguir? Si alguien le tiene puede subirle al foro en pdf o similar?

Pues ya me gustaria aunque poco despiece...esta marca lo esconde todo, parece secreto de estado...en cambio hay otras marcas que yo conozco como toyota o bmw que encuentras literatura aunque no sea oficial...y pagando tambien consigues cd pero renault...ni de coña, o por lo menos nunca he encontrado nada, lo siento no poder ayudarte en un despiece "total" pero alguna cosilla tengo puntual ¿que parte del despiece neesitas?
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Re:Libro con el despiece del twizy
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:04:20 »
Hola leotron, el despiece le quiero por pura curiosidad, no porque vaya ha "meterle mano" así que cualquier parte me es de interés. Si puedes enviarme lo que tengas te lo agradecería...
Un saludo!