Autor Tema: -SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía  (Leído 33893 veces)

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #105 en: 01 de Diciembre de 2018, 22:03:55 »
Gracias a tí por compartir tu experiencia. Parece que han fijado como tope el 50%.

Uff, creo que los smart de 2a mano estás bastante caros. Suerte!!

LionCar

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:-SOLUCIONADO-problema carga de batería-cargador KO- cubierto fuera de garantía
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2020, 00:46:06 »
Buenas noches tengo un problema con el cargador Y En Renault  me ha dicho que no me pagan nada , porque tiene ocho años,  alguien ha conseguido recientemente descuento de Renault o ¿alguien sabe dónde llevar a repararlo?

carlosvalen

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2020, 17:34:57 »
que problema tienes exactamente ?

LionCar

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2020, 23:27:51 »
Que no me carga la batería y en el taller lo único que me dice es que el cargador está roto
Quiero buscar datos para que me lo puede arreglar un técnico electrónico

carlosvalen

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2020, 14:01:24 »
ok , pense que se te incendia el testigo SERV al cargar ,porque yo lo solucione metiéndole un destornillador en el ventilador porque estaba cogido , a partir de ahí por ahora llevo dos semanas bien .

Respecto a lo que dices parece que es un mal de los cargadores , ley en algún sitio que los habían reparado , es una pasada lo que valen nuevos , si al final consigues repararlo ponlo por aquí que nos sirva a todos , Mucha suerte .