Autor Tema: FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2015 !!!!  (Leído 2416 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2015 !!!!
« en: 23 de Diciembre de 2014, 09:35:04 »
Que tengáis todos unas Felices Fiestas y que el 2015 nos traiga más trabajo a los que estamos sin el, y sobre todo salud para todos !!! y si tenéis que desplazaros hacédlo con precaución. Un saludo !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
Re:FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2015 !!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:35:28 »
Me hago eco de los deseos de Boma y os deseo que paseis unas felices fiestas y que el próximo año os traiga mucha felicidad en la familia, la salud y el trabajo !!!

Un abrazo a todos !!!
Waaaaatts a fons !!!

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2014, 13:19:07 »
Igualmente foreros....me uno a un deseo de bienestar y mejoras en lo personal y en la economía......El consuelo del que no le ha tocado el gordo de navidad....El mejor..¡¡.tener salud.¡¡....Felicidades y pásenlo bien con los que quieren, Feliz 2015¡¡
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:34:47 »
   Felices Fiestas a todos twizeros !!! Aunque ya no tenga al chiquitín físicamente, lo tendré siempre en el recuerdo !!! Que paséis buenas Fiestas y un próspero Año 2016 !!! un abrazoooooo !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:37:03 »
Felices fiestas a todos, que el 2016 venga con un gobierno que apueste por las energías renovables y la movilidad eléctrica de verdad! Nuestros gobernantes tienen la tarea de cumplir el nuevo protocolo de París..

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2015, 20:15:18 »
UN bonito final de año y desearles durante todo el año felicidad plena....que vengan tiempos mejores y que haya mas justicia en este mundo ..........FELIZ 2016 y no se me atiborren demasiado que hay mas días para seguir disfrutando de todo....a ver que nos depara esta política y vemos uno gobernantes sensatos y con sentido común
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......