Autor Tema: Vídeo : Twizy a 111 km/h  (Leído 2678 veces)

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Vídeo : Twizy a 111 km/h
« en: 20 de Julio de 2014, 02:23:15 »
Ver "Renault Twizy in 111 km/h in a small downhill on …" en YouTube - Renault Twizy in 111 km/h in a small downhill on …:
Reducido | Expandido

PUGOKI

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vídeo : Twizy a 111 km/h
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 13:08:21 »
Que bueno! me encanta ver como el pequeño  puede ir alegremente por una carretera a 111km! ;) traera algun tipo de problema en el motor llevarlo a esa velocidad?

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 19:26:49 »
Para nada,  creo según leí que el motor empezaba a tener problemas de calentamiento a partir de 117 o por ahí según ovms y que por eso lo ponían a 111 y no más

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 21:27:42 »
si y no es todo lo cierto lo que se comenta, para mi hay dos límites las max. revoluciones que puede soportar que al parecer a esa velocidad todavía está dentro del rango y la otra es sobre el calentamiento....si vas a 111 pero en bajada de calentamiento na de na....pero si vas a chola en subida y sin llegar a esos 111 pongámosle 70  u 80 km/h...posiblemente según la climatología del momento te va a avisar con el chivato en cuadro y con un aviso de SMS que estas entrando en zona roja ...primero te avisa el módulo antes que el chivato del cuadro...pero para eso esta la información de la aplicación de las diferentes temperaturas...el PEM, solo se calienta al cargar y suele llegar a 70º, la batería hay que darle una caña de descarga y podría llegar a unos 45 o 50º que estimo es un limite para conservar su durabilidad y el motor que será el primero que de síntomas lo he visto a 80º y es cuando el OVMS avisa aflojas y la verdad que el motor tiene un material de disipación extraordinario, en resumen es la potencia que le pides lo que calienta por encima de lo que la casa lo tiene capado...pues en estado normal por mucho que lo fuerzes no llega ni a 70º ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2014, 22:34:02 »
Lo de la disipación tenían que tenerlo pensando para las temperaturas extremas porque si no habría que pararlo cada 5 km jeje

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 13:58:23 »
Lo de la disipación tenían que tenerlo pensando para las temperaturas extremas porque si no habría que pararlo cada 5 km jeje

Si y tanto que mira el disipador de la batería por los bajos....un buen material creo que alguna aleación con aluminio....es que si no esto no dura ni dos telediarios ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 01:31:16 »
Y con lo que vale,  ojalá haya una versión 2 en 5 años o poray

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 05:01:45 »
Me he fijado que tiene conductos de refrigeración o eso vi en un vídeo,  alguien e me lo puede confirmar?

PUGOKI

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2014, 18:41:36 »
Si y tanto que mira el disipador de la batería por los bajos....un buen material creo que alguna aleación con aluminio....es que si no esto no dura ni dos telediarios ;D

Leotron, tu que controlas del tema del OVM, nos podrias dar una mano para modificar la potencia y velocidad? tienes el aparatito?

un saludo!!

ADFtuning

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2018, 22:51:14 »
No hace falta el modulo ovm. El mio va a 120 y lo hago sin ningun modulo.