Autor Tema: Baterias en Propiedad  (Leído 20890 veces)

Kike

• Avanzado
    • Ver Perfil
    • Tu inmobiliaria en Cantabria más de 3.000 inmuebles
Re:Baterias en Propiedad
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:29:56 »
Yo he comprado la batería recientemente (612€ más IVA) el coche tiene 7 años y pico, (70.000kms) la batería tiene unos 4 años (unos 22.000kms) pues me la cambiaron junto al cargador cuando se me averió este.

Para comprarla textualmente te piden esto:

La operativa a seguir para la compra de batería en uso es la siguiente:

- La venta se realiza a través de un Concesionario Renault designado por el cliente. Deben indicarnos un interlocutor para ponernos en contacto con él.
- Es precisa una carta indicando los motivos de la compra de batería.
- Las condiciones de la garantía de la batería cambiarían automáticamente en el momento de la venta pudiéndose dar el caso incluso de no tener (en función de la antigüedad).
- Cierre contrato: El contrato actual de alquiler se cerraría en la fecha de la venta, debiendo reflejar los kilómetros reales y si estos se hubieran realizado en exceso debería regularizarse su pago según el contrato. A partir de dicha fecha entrarían en vigor las condiciones de garantía que debe facilitar el fabricante.
- Para este cierre se debe aportar un escrito firmado por vosotros y por la concesión indicando los kilómetros del vehículo a la fecha de la firma.
- El pago se hace a través del concesionario. Nosotros le facturamos la batería al concesionario y el concesionario al cliente
« última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 23:39:56 por Kike »

alvaro arg

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:27:19 »
Muchas gracias.

twizybetis

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2020, 00:08:29 »
Hola amigos:
Tengo un twizy de abril de 2013. Al comprarlo firmé un contrato de alquiler de 6 años y 20.000 km. El año pasado, hablé con overlease y me dijeron que el valor residual de la batería eran 2000 euros (hace un año), pero que se podía prorrogar este mismo contrato un año mas. El mes que viene habría que firmar un nuevo contrato, pagar el valor residual, o venderle el coche a la Renault, según he leido en los foros. Durante todo este tiempo he estado pagando una cuota de 64 euros, con lo que creo que he amortizado la batería de sobra. ¿Alguien ha pasado por esta situación?
Les podría plantear a la extinción del contrato no pagar ni una cuota más, y si quieren que vengan por la batería. ¿Cómo lo véis?