Autor Tema: rotura tornillo guardabarros trasero  (Leído 2583 veces)

rodando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
rotura tornillo guardabarros trasero
« en: 25 de Junio de 2014, 14:29:30 »
El tornillo que sujeta al buje la varilla delantera del guardabarros trasero se ha partido. 30 €.
Me revisan pastillas traseras e indican necesidad de cambio. 107 €. 11.720 km. Saludos.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:rotura tornillo guardabarros trasero
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 22:50:47 »
  Vaya tela...lo de los frenos de atrás si que no lo entiendo...yo llevo unos 33.000 kms y aún no se las he cambiado, aunque ya las tengo para cuando le toque...pero, con menos de 12.000 kms que le toque ya, me parece increíble...yo me quejaría...no es normal en absoluto. El precio de las pastillas en el Twizy es exageradamente alto...un robo vamos...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2014, 13:05:19 »
El tornillo que sujeta al buje la varilla delantera del guardabarros trasero se ha partido. 30 €.
Me revisan pastillas traseras e indican necesidad de cambio. 107 €. 11.720 km. Saludos.

Eso de "indican necesidad de cambio"......¿te las mostraron?, es que de necesidad a recomendación del fabricante no es lo mismo....lo segundo no se porque siempre es antes que la "necesidad verdadera" de cambiarle las pastillas, a parte de parecerme algo caras en la casa. Por otro lado yo no he cambiado, ahora todavía menos con la retención algo subida  ;D ;D :o, casi ni ensucia las llantas, y voy por mas de 30.000km con las de fábrica....algo falla ???
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2014, 13:06:31 »
Lo del tornillo partido me parece que pudo deberse a que alguien se ha sentado en el...algún@ algo pesadito :-[
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

lewaaannn

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 00:57:57 »
A mi lo de los frenos parece extrañisimo