Autor Tema: me presento  (Leído 2499 veces)

albertpmi

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
me presento
« en: 28 de Mayo de 2014, 11:58:54 »
hola todos!
lo primero, agradecer aquien le toque todo el trabajo que conlleva mantener un foro abierto ya todos los que aportáis.
hace mucho tiempo que os sigo y que sigo a todo lo relacionado con lo eléctrico.
aunque aun no tengo un twizy estoy casi a punto de adquirir uno. que lo tengo reservado vamos...  :-X
así que a partir de ahora me veréis de forma oficial por aquí.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 14:38:45 »
 Bienvenido al mundo de los vehículos a pilas !!! pasa y ponte cómodo...aquí encontrarás todo lo que necesites saber del chiquitín...Ya nos dirás de donde eres...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

albertpmi

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 22:56:11 »
gracias por tu bienvenida!  ;)
me he pasado muchos posts por los ojos y flipo con la cantidad de información que habéis conseguido y lo más importante, que la habéis compartido!
vivo en la mayor de las islas orientales y tengo reservado un pequeñajo de gerencia del cual estoy pendiente de lo que me cuesta el transporte para ver si me es viable economicamente la operación ya que está muy bien de precio.
para mi día a día me va a venir un poco justa la autonomía pero necesito cambiar el chip. quiero ser más limpio. vengo de gastarme cien euros cada semana en gasoil llevanto un todo terreno vacío en el cual solo voy yo y claro, es mucho dinero y es que tampoco quiero. el todo terreno no lo venderé pero solo lo usaré cuando lo necesite. es un buen coche y me ha dado muy buenos momentos.
por lo demás, que me tenéis a vuestra disposición, suelo ser de los que se tiran a la piscina con los proyectos o inventos o iniciativas así que no creo que os cueste mucho liarme...  ;D

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 23:19:25 »
Bienvenido y sí, este es un buen lugar para experimentar y tirarse a la piscina...

Por ejemplo yo estoy encantado con las ventanas que fabrico Bomarang y el kit de apertura de puertas con mando (por cierto que no sé si nunca se lo he dicho...así que aquí queda) y por ejemplo tengo comprada y pendiente de montar la radio según las instrucciones/idea de Jusetan, así que al menos a mí el foro me ha resultado muy útil. :-D

Así que pasa, acomódate y si se te ocurre algo, seguro que tu también nos lías al resto.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 23:57:10 »
gracias por tu bienvenida!  ;)
me he pasado muchos posts por los ojos y flipo con la cantidad de información que habéis conseguido y lo más importante, que la habéis compartido!
vivo en la mayor de las islas orientales y tengo reservado un pequeñajo de gerencia del cual estoy pendiente de lo que me cuesta el transporte para ver si me es viable economicamente la operación ya que está muy bien de precio.
para mi día a día me va a venir un poco justa la autonomía pero necesito cambiar el chip. quiero ser más limpio. vengo de gastarme cien euros cada semana en gasoil llevanto un todo terreno vacío en el cual solo voy yo y claro, es mucho dinero y es que tampoco quiero. el todo terreno no lo venderé pero solo lo usaré cuando lo necesite. es un buen coche y me ha dado muy buenos momentos.
por lo demás, que me tenéis a vuestra disposición, suelo ser de los que se tiran a la piscina con los proyectos o inventos o iniciativas así que no creo que os cueste mucho liarme...  ;D

Primero.....bienvenido "isleño", Creo que tu comentario es casi una idea básica de "cambiar el chip",además que juegas con la ventaja que si te has empapado este foro......y en vez de salir huyendo....te tiras a la piscina, no tienes remedio ;D. No te arrepentirás además soy optimista y cada vez queda menos para que tengamos "MAS AUTONOMIA", esperemos que en todo los sentidos.
Por otro lado siempre me asombro de como tiramos la pasta por el escape...cuando conozcas la eficiencia eléctrica......te quedas ENGANCHADO ;)¡¡
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

albertpmi

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2014, 21:14:03 »
gracias por la bienvenida chicos!  ;)

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 20:05:35 »
Aunque tarde Bienvenido.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

RRberto

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 14:30:15 »
Hola albertpmi! yo estoy igual que tu! con ganas de tener uno ya! Ya nos contarás cuando lo estrenes!!!
Twizy driver