Autor Tema: Acelerador atascado  (Leído 1990 veces)

calamaron

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Acelerador atascado
« en: 13 de Mayo de 2014, 12:02:04 »
Buenas,
En el foro inglés del Twizy hay quejas de ciertos usuarios acerca de que el acelerador se queda atascado aún después de levantar el pie con el peligro que ello conlleva. Uno incluso tuvo un accidente por esa causa.  :-\

Parece además que al pisar el freno no corta la acción del acelerador con lo que la única opción es meter el pie por debajo y levantarlo para volverlo a dejar en su posición inicial. Suele pasar en condiciones de frío extremo o terreno muy bacheado.

Aqui os dejo el enlace al post del foro y al video en cuestión

http://www.twizyowners.com/showthread.php/580-Just-crashed-dam-you-sticking-throttle!

Twizy Throttle Sticking video Reducido | Expandido

¿A alguno os ha pasado algo así?

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Acelerador atascado
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 12:16:27 »
   La verdad es que habrá que tenerlo en cuenta...y al primer síntoma, a cambiarlo....lo malo será que nos toque hacerlo fuera de garantía...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 23:06:57 »
Mi impresión de este tema es que siempre ha salido este problema en twizys con frios extremos y con pinta que no los tratan bien....vamos que les están dando caña por todos lados...me imagino que en países donde las temperaturas bajan mas de -10º habrán realizado adaptación de una potenciómetro que no se bloque, que estamos hablando de algo muy importante....sino ya mas de uno, creo que todos son de zonas que bajan a -0º pero no se alejan mucho ni por mucho tiempo....de los foreros de por aquí ni uno se ha quejado de este problema...digo por si nos sirve de consuelo ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 23:10:14 »
Que comento lo de antes pues es una noticia que salio el primer "invierno" que vivía el cacharro....pero después no ha salido nada mas....de hecho este video es el mismito que salio hace 1 año.....que me imagino que si nos cambiaron un cablito de masa...con un potenciómetro (bomba de relojería) se les ocurriría avisarnos ¿no? sino habrá 165 DifunTwizy ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......