Autor Tema: Baterías nuevas  (Leído 3304 veces)

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Baterías nuevas
« en: 12 de Abril de 2014, 17:08:59 »
Como sabéis Calbattery va a empezar a producir ánodos de silicio-grafeno para las baterías de ion litio, que acumulan 3 veces más electricidad (teóricamente 3,5 veces), que duran 10 veces más ciclos que las actuales y que además son más económicas.
Las últimas noticias que vienen de Francia, de la jefa del Departamento de Vehículos Eléctricos de Renault, dan la impresión de que la empresa se está poniendo las pilas (nunca mejor dicho) en la apuesta por los coches eléctricos, que dentro de 2 años tendrán autonomías similares a los coches de explosión. El Twizy pasará a tener una autonomía (teórica ) de unos 300km, y al parecer la empresa facilitará a los propietarios la actualización de sus baterías, yo creo que ésta es una muy buena noticia. Para entonces me pensaré seriamente en cambiar el firmware para poder ir a100km/h
http://t.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-podria-mejorar-sus-baterias-con-intencion-de-incrementar-sus-ventas

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
Re:Baterías nuevas
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 11:08:36 »
Waaaaatts a fons !!!

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 12:36:09 »
  A ver si es verdad y se ponen las "pilas" y de una vez por todas, comienzan a salir baterías que realmente estén a la altura de lo que se espera para un vehículo eléctrico...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, 17:48:16 »
Mas buenas noticias sobre baterías mas eficientes...

http://www.xataka.com/otros/las-baterias-de-carbono-prometen-recargarse-20-veces-mas-rapido-que-las-de-ion-litio

Ed, parece la dirección no es válida, no puedo acceder :-[
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 18:22:06 »
  Ya está corregido el link  ;)  Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 19:47:07 »
  Ya está corregido el link  ;)  Saludos
Ok....si esta melodía la he "oído" muchas veces....¿llegara a ser realidad inmediata? ::)...no futura :(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, 19:51:37 »
Habla que diseñarían sobre las pilas de celdas 18650..comunmente montada en V.E......si pero del TESLA :-X., ¿Cuál es el diseño de la celda LG que monta el nuestro?