Autor Tema: Alquiler de la batería hacia abajo para pequeños jinetes!  (Leído 6897 veces)

Christian Dehais

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Alquiler de la batería hacia abajo para pequeños jinetes!
« en: 03 de Abril de 2014, 11:25:31 »
Renault ofrece baterías de alquiler a partir de 30 € / mes 2.500 kilometros / año
Aquí está la tarifa completa
http://lifeintwizy.blogspot.com/2014/04/battery-rental-down-for-small-riders.html
y pulse Renault
http://bit.ly/1opQULz

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
Re:Alquiler de la batería hacia abajo para pequeños jinetes!
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2014, 08:39:14 »
Este ajuste de precios a la baja no deja lugar a dudas que es para dar paso a la nueva generación de baterías, las cuales, imagino serán alquiladas al precio actual, es decir, tendremos más por el mismo precio de ahora...

Saludos.
Waaaaatts a fons !!!

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2014, 08:42:01 »
Muy buena noticia. En mi caso la de 30 euros me va justa pero por los pelos. Con la de 40 euros voy sobrado y son 10 euros menos al mes. A ver si dan la opción de cambio de contrato a los que ya tenemos twizy.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2014, 11:17:17 »
A ver si lo traen también a España, porque eso de momento es para Francia. De todas formas me da la impresión de que no se abarata el alquiler (manteniendo las condiciones), sino que se ofrecen opciones más económicas para menos kilómetros. Y sigo diciendo que comparando con el Fluence/Zoe, nuestra batería para 7500km año no debiera costar más de 25-30 Eur/mes e incluso con ese precio pagaríamos proporcionalmente más que los otros coches.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 13:09:08 »
A ver si lo traen también a España, porque eso de momento es para Francia. De todas formas me da la impresión de que no se abarata el alquiler (manteniendo las condiciones), sino que se ofrecen opciones más económicas para menos kilómetros. Y sigo diciendo que comparando con el Fluence/Zoe, nuestra batería para 7500km año no debiera costar más de 25-30 Eur/mes e incluso con ese precio pagaríamos proporcionalmente más que los otros coches.

Has dado en el clavo compa...a mi no me salian las cuentas....creo que es solo que han bajado desde "cuantos kilometros al año" se puede alquilar...antes el techo creo que era 7500km al año...y de todas manerasa sin profundizar ni contrastar por mi.... solo a simple vista me da que como todo, cuanto mas "pequeño" sea lo que van a cobrar mas "grande" ponen el valor...aqui se trata de N O   PERDER NI UN D-U-R-O >:(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2014, 09:47:36 »
Bueno, pues después de ver los nuevos alquileres y realizar cuentas, me salia genial el de 5000Km al año.
Pues llamo a la financiera y después de comentarle mis intenciones me dicen que SOLO son una promoción para compras nuevas a partir de este mes, así que los que ya somos clientes no podemos cambiar a esas nuevas tarifas.

Esto es gracioso, cada vez se curran mas el trato con el cliente, y la que me queda cuando venda el pequeñín.....
Por mi parte ya queda descartada la compra de cualquier Renault en el futuro con alquiler de batería...
« última modificación: 07 de Abril de 2014, 10:02:04 por bf109 »

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2014, 10:12:12 »
Bueno, pues después de ver los nuevos alquileres y realizar cuentas, me salia genial el de 5000Km al año.
Pues llamo a la financiera y después de comentarle mis intenciones me dicen que SOLO son una promoción para compras nuevas a partir de este mes, así que los que ya somos clientes no podemos cambiar a esas nuevas tarifas.

Esto es gracioso, cada vez se curran mas el trato con el cliente, y la que me queda cuando venda el pequeñín.....
Por mi parte ya queda descartada la compra de cualquier Renault en el futuro con alquiler de batería...

Yo creo que los que salen perdiendo son ellos. Los twizy que hay en la calle y sus propietarios somos los principales elementos de marketing que tiene Renault para este nuevo tipo de vehículos (seguramente nos han preguntado muchas más veces a nosotros si compensa comprarse un twizy que a un vendedor en un concesionario y seguramente seamos más optimistas en la respuesta que un vendedor que prefiere colocar un clio o megane a un twizy). Al principio siempre estaba el tema de las ventanillas y el de la batería, las ventanillas está resuelto a medias, pero puede valer (pese a que podría haber una solución mucho mejor que de entrada no raye la ventanilla y todo el marco al cerrarse), pero en lo de la batería siguen sin atinar, y es que pagar pensar en pagar 50 euros todos los meses durante la vida del vehículo (10-15 años, 6000-9000 euros) es mucho dinero lo mires como lo mires y no compensa.

Aparte de eso somos los potenciales clientes para la compra de nuevos modelos eléctricos o híbridos enchufables.

Parece que poco a poco van cayendo de la burra, pero les cuesta. Habrá que esperar a que termine el contrato a ver que opciones hay.

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2014, 12:04:58 »
Ese es el problema, cuando la gente me pregunta y le comento lo del alquiler que son 50 euros al mes con el limite de Kilómetros ya nos les gusta o no lo ven nada claro.

Lo gracioso es que hay motos en el mercado con casi mas del doble de batería que el Twizy y creo que por tamaño podrían entrar....

Por mi parte veo claramente desproporcionado todo en tema de precios en los eléctricos y mas en el Twizy, con un precio mas ajustado de venta y un alquiler de unos 35 con Iva sin limite de Kilómetros (La batería poco va a sufrir con cargas a 10A) otra cosa seria.

No nos engañemos, NO quieren vender Eléctricos, cuando realmente quieran venderlos veremos vehículos con mas de 40KW de baterías con precios mas o menos decentes.

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2014, 13:47:41 »
Nueva información sobre el alquiler... Aseguran que los que ya posean un Twizy podrán igualmente acogerse a las nuevas tarifas.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-presenta-otras-dos-modalidades-mas-baratas-de-alquiler-de-baterias-para-el-renault-twizy

Los de la financiera no deben poseer aun la nueva información, mas que nada, porque ninguno de ellos tiene un Twizy !

Saludos.
Waaaaatts a fons !!!

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 14:24:04 »
Pues lo intentare por segunda vez.
« última modificación: 08 de Abril de 2014, 14:26:05 por bf109 »

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 15:25:58 »
Nueva información sobre el alquiler... Aseguran que los que ya posean un Twizy podrán igualmente acogerse a las nuevas tarifas.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/renault-presenta-otras-dos-modalidades-mas-baratas-de-alquiler-de-baterias-para-el-renault-twizy

Los de la financiera no deben poseer aun la nueva información, mas que nada, porque ninguno de ellos tiene un Twizy !

Saludos.

Yo creo que no. el artículo es una traducción de otro artículo que esta en inglés (fijaros abajo donde pone Vía: Inside EVs) y que pone que los usuarios podrán cambiar el contrato cuando quieran (la palabra antiguos no sale en el artículo original en inglés).

Artículo original:
http://insideevs.com/renault-introduces-new-twizy-battery-rental-service-for-low-mileage-drivers/

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2014, 09:56:40 »
Texto original:

http://www.media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/ShortNews.aspx?mediaid=56532

No habla de los que ya poseemos uno, pero si dice que en cualquier momento se puede cambiar de tarifa, sea nuevo o usado.
Waaaaatts a fons !!!

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2014, 10:10:28 »
Texto original:

http://www.media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/ShortNews.aspx?mediaid=56532

No habla de los que ya poseemos uno, pero si dice que en cualquier momento se puede cambiar de tarifa, sea nuevo o usado.

Según el artículo de Renault sí que podríamos, ya que en el segundo apartado habla de "twizy drivers" y "customers", y los antiguos clientes somos ambas cosas. Voy a contactar con Renault a ver que me cuentan.

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2014, 10:32:23 »
En los concesionarios no tienen ni idea, comentan que eso ya es tema de la financiera....

tutotio ya comentas que te cuentan.
yo cuando llame me pasaron directamente el correo de atención al cliente para que cursara la petición, al final antes de mandar nada llame a la chica con la que realice el contrato y es la que me informo que solo son para nuevas ventas y que si reducía los Kilómetros anuales me salia al mismo coste que tengo actualmente.