Autor Tema: Puntos Majadahonda CC Equinoccio  (Leído 3091 veces)

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
Puntos Majadahonda CC Equinoccio
« en: 04 de Febrero de 2014, 13:59:39 »
Han vuelto a poner en marcha los puntos de recarga del CC Equinoccio en Majadahonda. El sistema, como siempre es un poco raro, pero la verdad es que funcionan y que me atendieron estupéndamente.

Hay que sacarse la tarjeta de cliente. Es gratuita y la proporcionan en el momento en la oficina (está abierta sólo en horario de oficina, no todo el tiempo que el centro abre). Está en la segunda planta al lado de los cines, saliendo por un pasillo al exterior y subiendo unas escaleras.

El procedimiento más o menos está en un cartel en el poste pero hay alguna pequeña variación:
- Una vez en posesión de la tarjeta, cuando se quiera cargar se llama a un teléfono y acude el guarda de seguridad con una llave para habilitar el punto.
- Se supone que giran la llave y después de un tiempo la sacan y el punto se queda cargando. De las dos plazas que hay, en la de la izquierda, al sacar la llave dejaba de cargar pasados unos pocos segundos. El de la derecha funcionaba bien. Dijeron que iban a notificar la incidencia. De hecho incluso vinieron de mantenimiento a ver si podían hacer algo.

P.D. Los puntos de Carrefour Majadahonda de allí cerquita siguen sin funcionar. He puesto una reclamación, aunque me dicen que realmente no son de Carrefour, sino del Centro Oeste (como se llama el centro comercial) y que ellos no pueden hacer nada. Sin embargo ellos los anuncian en su publicidad y en un cartel en Atención al Cliente.

Cuando llegará el día que metes la visa o unas monedas y te dejas de zarandajas de tarjetas o llamar a un vigilante o... (pero eso sí, no a 0,5 Eur/kW como he leído que cobran los de Ibil...)

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:Puntos Majadahonda CC Equinoccio
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 21:23:21 »
hay que poner reclamaciones, yo ya puse una en el equinocio y otra en el carrefour de majadahonda, parece que los del equinocio han reaccionado.

si te quedas tirado por la zona como me paso a mi una vez, tras la imposibilidad de cargar en Equinocio ni en Carrefour, hay una Renault frente al Equinocio, pero eso si en horario de taller.

Por cierto que la Renault tiene los preciosos poste de ZE inutilizados, te tiran un cable con amabilidad desde el taller.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 09:59:37 »
Por cierto que la Renault tiene los preciosos poste de ZE inutilizados, te tiran un cable con amabilidad desde el taller.

Que cutres madre mía !!! En casa de herrero, cuchillo de palo...tendrían que dar ejemplo y no lo hacen....pero bueno, aquí también hacen de las suyas...Desde hace más de tres semanas, tengo el Twizy en "quirófano" por lo del famoso ruido a cascajo....mientras tanto disfruto (es una pasada) de un Fluence eléctrico que cargo en casa. El otro día, me quedaba poca batería y decidí llevarlo a cargar a un concesionario que hay en Esplugues. Pues bien...todo eran problemas, que si no está ahora la persona encargada de esto (como si tuviese que haber alguien especializado en dejarte cargar en los postes que tienen o en poner un alargo), que si creo que los postes están ocupados (mentira, porque yo estaba a pocos metros del concesionario), que si ¿LO HA COMPRADO AQUI?....y como no es así, debieron pensar, a otro perro con ese hueso...en fin, de pena... profesionalidad ante todo....Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 14:14:42 »
decir a favor de la Renault de Majadahonda que suplen los puntos de carga ZE inutilizados por la amabilidad y el trato, de nada vale tener unos puntos estupendos si luego no te dejan cargar.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2014, 18:01:12 »
De bien nacidos es ser agradecidos, así que, en parte como agradecimiento y en parte como aviso de servicio público...

Los puntos del Carrefour de Majadahonda vuelven a funcionar!!!! Además los han actualizado. Ahora tienen un schuko y un tipo2 (Mennekes). Gracias.

La semana pasada hice una prueba con un Zoe que me dejaron (promoción de probarlo 2 días) y, aprovechando que los guardias de seguridad también tenían curiosidad, probamos ambos enchufes y los dos funcionan. Tuvimos un pequeño contratiempo con el schuko, ya que al desenchufarlo saltaron los diferenciales del punto y se quedó sin corriente, pero llamaron a mantenimiento, lo rearmaron (en algún cuadro del centro comercial, no vinieron al punto) y pudimos probar después el Mennekes.

Como curiosidad, estuve haciendo compra una hora aprox. y el Zoe conectado por el mennekes cargó del 73 al 81%.

Marcos