Autor Tema: Empieza el fin del alquiler de la batería  (Leído 2950 veces)

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Empieza el fin del alquiler de la batería
« en: 19 de Enero de 2014, 10:46:44 »
Ya era hora, en el salón del automóvil de Frankfurt el máximo responsable de Renault Noruega ha afirmado que en su país los renault ZOE se van a vender con la opción de venta de la batería por unos 6.000€ más.

Esto abre las puertas para que acabados nuestros contratos de alquiler podamos, prorogarlo, o cancelarlo y poder cambiar nuestra batería por otra de la casa o de un fabricante alternativo o poner un condensador de fluzo.

fuente, (forococheselectricos)

http://forococheselectricos.com/2014/01/renault-zoe-alquiler-de-bateria.html#more-19513
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Empieza el fin del alquiler de la batería
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 16:57:46 »
  Eso estaría mejor si las baterías te las garantizan al menos durante 8 años...si sólo van a ser dos años...yo seguiré con el alquiler, al menos hasta que vea que duran realmente....Cualquiera ahorra 6.000 euros para cuando haya que cambiarla....Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 01:45:19 »
Tienes razón en parte en lo que dices, Bomarang, pero si la del ZOE cuesta 6000 Eur y son 18Kwh, la nuestra, que es de 6 debería costar del orden de 2000 (cuando está nueva, claro). A ver a qué precio la ofrecen, si la ofrecen, cuando venzan nuestros alquileres...

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 13:13:57 »
  La nuestra, teóricamente, eran 3150 euros, al menos eso es lo que cuesta para asegurarla...Cuando las baterías este entre 1000-1500 euros, será cuestión de pensárselo, pero si me van a pedir 3000 euros por la batería del Twizy, me lo pensaré....porque quisiera saber realmente que dura una batería de estas sin que baje del 75%...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 18:25:09 »
todo dependerá de la pasta y de las baterías que aparezcan, es probable que en 4 años estén en el mercado baterías de litio de II generación o de algún otro compuesto mucho más competitivas, ese será el momento del cambio.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 16:38:54 »
Dichosos aquellos que cuando llegue esos 4 años no necesiten buscar otra bateria con mas autonomia.....seguro que saldran estas (las viejas) baratisimas tanto que te darán la opcion a compra seguro,seguro.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......