Autor Tema: Adhesivo ECO... ya lo teneis ?  (Leído 1888 veces)

EdTomCat

• Avanzado
  • Waaaaatts a fons !!!
    • Ver Perfil
Adhesivo ECO... ya lo teneis ?
« en: 16 de Enero de 2014, 11:13:40 »
Que tal Twizeros

Os comento que hace mas o menos un mes leí un artículo, creo que en Motorpasión Futuro, donde hablaban de que la Generalitat de Catalunya estaba dando autorizaciones a los vehículos totalmente eléctricos para circular por el carril bus/VAO de la C-58 así como un descuento del 30% en los peajes...

Para poder optar a esta autorización hace falta que entréis en la siguiente web:

http://www.ecoviat.com/ca-es/inici.aspx

Debéis rellenar un formulario y enviar digitalmente los papeles del pitufo... a los pocos días, después de revisar la documentación, te notificarán si cumples con los requisitos y de ser así, al cabo de unas semanas te enviarán un adhesivo, el cual deberás colocar en el parabrisas con el objetivo de informar a las autoridades viales de que tu tamagotchi está autorizado para circular por dicho carril...

... y yo ya lo he recibido !

Para poder optar al descuento en los peajes es imprescindible que tengas un teletac, yo lo tengo porque vivo en Alella y viajo a diario a Barcelona...

Creo que es un incentivo mas a tomar en cuenta y aunque no uses la C-58 creo que vale la pena dedicar unos minutos para hacer la petición, sobretodo porque creo que en el futuro sumarán mas ayudas y ventajas para los propietarios de vehículos eléctricos.

Bueno, espero que este post os sea útil... y si ya alguien lo había escrito anteriormente, os pido disculpas por no haberme dado cuenta...

Saludos !!!

P.D.: Quise adjuntar una foto del adhesivo pero no pude, no se si mi navegador (Chrome) no lo permite o soy yo que no me entero.   :-\
« última modificación: 22 de Enero de 2014, 09:42:09 por oxte »
Waaaaatts a fons !!!

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:Adhesivo ECO... ya lo teneis ?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 09:44:00 »
Genial, en Madrid se llama tarjeta cero emisiones y permite aparcar gratis en la hora.

Pd. lo de la imagen era fácil tienes que copiar el url de la imagen (clic boton de derecho sobre la imagen) y luego pegarlo entre los (img) que tenías en el post, eso con Crome.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

chucho

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 15:57:00 »
Genial, en Madrid se llama tarjeta cero emisiones y permite aparcar gratis en la hora.

Esa tarjeta ya desapareció en Madrid. Ahora va todo informatizado. Y aviso a navegantes... Si compráis de segunda mano debéis actualizar la autorización a vuestro nombre por que si cruzan los datos con tráfico os la dan de baja sin previo aviso.

ADFtuning

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2018, 20:21:42 »
Ya habia oido hablar de esta tarjeta pero debe ser solo en madrid y barcelona. En bilbao tenemos que pagar por aparcar y no existen esos carriles especiales