Autor Tema: Año Nuevo  (Leído 2250 veces)

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Año Nuevo
« en: 27 de Diciembre de 2013, 15:59:03 »
El próximo año será un año especial para los vehículos eléctricos, porque se empezarán a comercializar por la empresa californiana CalBattery,las baterías de litio con ánodo de silicio-grafeno.  Estas baterías que triplicarán la capacidad de las actuales, es decir el Twizy pasará a tener un autonomía real de alrededor de 240km, también durarán 5 veces más ciclos(entre 40y 50años según uso), se cargarán más rápido y serán más baratas. Se considera que en el transcurso de los siguientes 2-3 años estas baterías remplazarán a las actuales.
Aprovecho para desear a todos un buen año 2014, y un saludo especial para Bomarang.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Año Nuevo
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:16:32 »
 Interesantísimas noticias...si es así, esas baterías, serán la bomba....a ver si dentro de poco podemos reírnos de las actuales autonomías...porque en el momento que un eléctrico (que pueda comprar sin tener que vender un riñón) me ofrezca 500-600 kms por ciclo de carga, le diré definitivamente adiós a los coches de combustión...y ya tengo ganas !!! Un abrazo y gracias amigo Ambou !!! Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:27:02 »
Es arriesgado, pero la jugada de comprar un fluence por menos de 10.000€ (sin batería) y montarle una de estas...puede ser una opción interesante.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:47:37 »
Si tu fuente de información es veraz seria la bomba...se cumplen los sueños antes de lo que uno estaba pensando (5 años), a ver si lo comprobamos antes que se acabe el alquiler de la bateriaaa y mandamos a freir puñetas al monopolio ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......