Autor Tema: tope de bisagra de puerta rota  (Leído 6206 veces)

maxi

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:tope de bisagra de puerta rota
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2018, 20:55:43 »
Yo lo compré en el concesionario de renault de Granada el mes pasado . 26€. Se pone fácil muy fácil.

Cucu

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:tope de bisagra de puerta rota
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2018, 23:38:33 »
Ayer desmonté la guantera y pude acceder al tope, por lo que de desmontar la puerta como me dijeron a mi, nada de nada. El acceso es bastante sencillo.  Efectivamente la goma está un poco rajada y se había salido de su sitio. Lo puse y aunque  se sigue venciendo un poco la puerta ya no se cae del todo.
Pedí el tope a la Renault, cuesta 25€ con iva y lo pondré la semana que viene. Si me acuerdo, haré fotos puesto que no es complicado de cambiar.
Lo único, hay que tener en cuenta que en mi caso es la guantera derecha y no me di cuenta que lleva una pieza de plástico que va atornillada por debajo y la rompí, así que ahora me tocará pegarla
de alguna manera.

Hola Carlos. Sería geniall que nos explique como se puede desmontar la guanteras de twisy para cambiar las gomas de la puertas. Hoy he notado que las puertas ceden demasiado al frente, no tengo idea alguna ni como se pueden cambiar las gomitas, para ahorrarme ir a Renault y tener dejar hasta el alma, aquí en Holanda es carisimo, así que estoy averiguando como me puede ir con Renault en Alemania. Saludos.