Autor Tema: tapa de carga rota  (Leído 3932 veces)

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
tapa de carga rota
« en: 28 de Octubre de 2013, 18:27:45 »
Pues que se me ha roto la tapa de carga, ahora la tengo sujeta con precinto.

he pensado en reparar la mía y hacerla más robusta por que las bisagras son de papel, ya vi otro twi igual lo cual confirma mis sospechas sobre la poca durabilidad de esta tapa tan importante.

twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:tapa de carga rota
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 21:56:01 »
  Vaya tela....pues mi mujer, no se dio cuenta y al arrancar en un semáforo, le dio al coche que tenía delante y el frontal de plástico quedó un poco deformado, tapa incluída, pero no se rompió la tapa, pero sí la "cuna" de dentro y algunas piezas de plástico más....no hicieron parte porque el coche implicado no se hizo nada y no di parte pensando que sería poca cantidad, pero al final, comencé a desmontar las piezas tocadas y había bastante más de lo que había previsto...total, 300 euros el material y me tiré una mañana para montarlo todo...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

gabriel

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 23:19:22 »
Pues a Renault a que te la cambien en garantía, si no ha sido un golpe (en cuyo caso lo cubriría tu seguro si es a todo riesgo) habrá sido manipulandola.

Si ven que hay muchas garantías de esta pieza lo normal es que la rediseñen para hacerla más sólida.
Que haya oído tu caso es el tercero.

Un saludo, gabriel.

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 00:35:13 »
Pues yo recargando, con un ligero toque para que no quedara abierta, se partió una de las abrazaderas.
En la revisión me la cambiaron en garantía, lo gracioso es como se rompió ya que se quedo la forma de U de la tapa y como digo, no realice nada de fuerza...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 20:36:26 »
Pues he tenido suerte....que mas de una vez la he llevado abierta como una caballa...como dicen en mi tierra....si si que seguro a mas de uno le ha pasado, desconectan el cable de carga y no cierran la tapa ::), incluso pensé que poniéndole la cerradura me acordaría mas y me ha costado coger la costumbre de desconectar, cerrar y quitar la llavita.....podrían poner un chivato de "maletero abierto" jajajaja, creo que me las voy a ingeniar que no es difícil de poner un interruptor para que se me encienda un chivato en el cuadro.....que llevar eso abierto parece que el pobre tiene hambre de energía ;D, pero entre que sospecho que se levanta por los badenes de policías muertos y baches...o que se me olvido...pues eso un avisador lumínico seria el remate, un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:00:19 »
He llamando a la Renault de Alcorcón con taller, le he contado el tema y me ha dicho que pase cuando quiera que me lo cambian en el día en principio en garantía.

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2013, 19:59:52 »
  Menos mal...Ya nos dirás....Un saludo

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 21:46:41 »
Pues que se me ha roto la tapa de carga, ahora la tengo sujeta con precinto.

he pensado en reparar la mía y hacerla más robusta por que las bisagras son de papel, ya vi otro twi igual lo cual confirma mis sospechas sobre la poca durabilidad de esta tapa tan importante.

Por cierto, aun siendo endebles....como se partio la tuya? o que motivos ocasionó la rotura (al margen que los chicos de R se enrollen y te la cambien)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:00:04 »
Tapa cambiada en garantía, coste cero-patatero.

Leotron no se como ha roto, primero fué un soporte y luego otro.

Yo creo que si la miras con fuerza y concentrado se rompe  ;D

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:24:07 »
Tapa cambiada en garantía, coste cero-patatero.

Leotron no se como ha roto, primero fué un soporte y luego otro.

Yo creo que si la miras con fuerza y concentrado se rompe  ;D

Si ya ......lo intenté pero se me rompió otra cosa ;D, pero si  los chicos de R te la cambiaron...pues me alegro  ;)

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:21:07 »
  Me alegro de que se hayan hecho cargo los de "Rinol"....Saludos