Autor Tema: Por si alguien le interesa  (Leído 2102 veces)

juancho

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Por si alguien le interesa
« en: 27 de Septiembre de 2013, 21:23:43 »
Buenas tardes a todos. y gracias por acogerme en vuestro foro, el cual vengo siguiendo ya desde hace unas semanas.
Estoy pensando en comprar un twizy, ya he ido al concesionario y lo he estado probando, y me ha encantado, pero me asaltan una duda. En el concesionario tienen uno del año pasado y el cual lo venden por 5500 euros y el precio del nuevo, quitando la subvencion se queda en unos 7800 euros, teniendo en cuenta que este coche a penas tiene desgaste a excepcion de las ruedas y pastillas de freno, el ahorro es de unos 2300 euros, que no esta nada mal, asi que no se que hacer.

Otra cuestion, es por si a alguien le pudiera interesar, tengo una moto Yamaha XV 1900 midnight star, impecable del año 2008 con 10.000kms y la cual no uso y me da mucha pena verla guardada en el garaje, si alguien quiere hacer un cambio por su twizy podriamos hablarlo ajustando precios.
Saludos y gracias a todos
Aquellos que sin conocerte te critican, te indican lo grande que eres

pumuki

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Por si alguien le interesa
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:55:27 »
Juancho yo optaria por el de segunda mano, ya que es casi lo mismo que comprarlo nuevo, el unico inconveniente del nuevo es que te da la ayuda y luego hay que declararla, y es un palo xD. Un saludo ;)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:Por si alguien le interesa
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:19:17 »
Sin duda el de segunda mano, precio cerrado y sin rollos de subvenciones.

Muy chula la moto, pero hoy por hoy no lo cambio por el twizy, me tendría que comprar otro :)
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war