Autor Tema: Me presento a todos vosotros  (Leído 1552 veces)

juancho

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Me presento a todos vosotros
« en: 20 de Septiembre de 2013, 13:25:35 »
Hola a todos, antes de nada presentarme a vuesta comunidad.
Vivo en Don Benito (Badajoz) y trabajo para la Administracion estatal. Tengo varios coches y motos, pero debido a la crisis, estoy pensando en deshacerme de algunos cacharros y hacerme con uno electrico, puesto que durante 20 dias al mes, tengo que hacer una media de 40 kms solo para ir al trabajo. Necesito vuestros sabios consejos y todo lo relacionado a este vehiculo y aqui teneis a un amigo para lo que os haga falta.
Saludos y gracias por acogerme
Aquellos que sin conocerte te critican, te indican lo grande que eres

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Me presento a todos vosotros
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:31:44 »
   Bienvenido al foro !!! Si tu idea es hacerte con un Twizy para hacer el trayecto que comentas, si es el kilometraje tota, ida y vuelta, sin problemas podrás hacerlo...si es sólo ida y no tienes opción de cargar en el trabajo, lo veo muy justo...en el foro hay mucha información sobre el pequeñín y lo que no te quede claro, lo preguntas, que para eso estamos...Yo llevo más de un año con el (y más de 21.000 kms) y sólo he de decir que estoy encantado con el y que sin duda, volvería a comprarlo. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:53:40 »
Coincido con Bomarang.

Yo llevo 9.100 con recorridos diarios de 40 o 60 km, cunado hago los 60 que son todos en autovía a tope necesito recargar en el trabajo para no llegar muy apurado a la vuelta.

en ciudad haces más.

Mis números para ir tranquilo son 65 km en autopista y 85 en ciudad.

Lo bueno del twizy es que si se adapta a tus recorridos y no eres tímido es lo más parecido económicamente a una tarifa plana de Internet, yo pago 50 y pico con iva incluido para hacer mis 8.500km al año, ni más ni menos, bueno si, hice la revisión anual por el tema de la garantía, 30€ completa  ;)
« última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 16:57:11 por oxte »
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 00:22:18 »
Hola Juancho,

me uno a la bienvenida y coincido con los comentarios de Bomarang y de Oxte.  Yo lo tengo hace un año, he hecho unos 8000km y también estoy contento con el coche.

Lo lo utilizo a diario para ir a trabajar (por la M30 de Madrid principalmente, que es una autovía urbana, unos 25km al día). A veces también lo llevo los fines de semana a casa de mis padres o suegros y ahí rondo los 65-70km entre ida y vuelta, que, como te comenta Oxte, es la autonomía máxima que tiene por carretera. De hecho si no recargo allí, la vuelta la hago sin llegar a la velocidad punta y tratando de ahorrar lo más posible en frenadas, acelerando despacito,... y llego con un 5% de la carga y apenas 4 o 5 km de autonomía indicada.

Tiene sus defectillos, pero el balance para mí es positivo, aunque tienes que saber lo que compras y si se te adapta. Yo por ejemplo no le veo a mi padre en él, pero para mi va muy bien.