Autor Tema: Putos de Recarga en TENERIFE  (Leído 3063 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Putos de Recarga en TENERIFE
« en: 20 de Agosto de 2013, 23:02:47 »
Si y si me disculpan es esa la definición....son tan pocos, tan "exclusivos" tan secretos para todos, menos para el que lo instala y tiene la propaganda pegada a los mismos...es una vergüenza.

Otro en el mismísimo concesionario....pero el uso es exclusivo de ellos....no saben ni quien,ni como hay que hacer la solicitud o lo que sea para que te autoricen a usarlo, pagando o de cortesía me da igual, pero na.
A saber....Punto de recarga en Puerto de la cruz....a bombo y platillo con foto sin faltar detalle......y no se sabe como ni quien lo gestiona y hasta hace unos meses le faltaba un papelito de "Industria" para que pudiera funcionar...FATAL

Otro ilustre Punto de recarga, este en La capital, con su Propaganda del Ayto. indicando reservado para V.E. y el cartel de grandes dimensiones....ese si esta encedido,(la pantalla), pero claro....¿quien puede tener una tarjetita para su uso?, como todos los puntos dice ..."Pase su tarjeta" y yo me meo ahí mismo...muy bonitos pero muy escasos y eso para uso PRIVADICIMO, por lo que veo, ah y no hay mas en toda la isla...bueno si 2  en un Fastuoso Hotel de 5 estrellas por todo lo alto en el sur de la Isla.....claro para sus clientes (me saldría un picotazo el cargarlo me parece>).

Toodo por las nuevas tecnologías y somo de los que mas tenemos potencial energético limpio...es de pena

Arriba las Ciudades Inteligentes....abajo tanto mercantilismo usurero :P

Y el mayor consuelo orgullo y todo lo positivos alagos y demás aplausos se los llevan mis conciudadanos, sean bares, gasolirenas,etc. no todos colaboran pero una buena parte del poder moverme mas allá de su autonomía es por la amabilidad con que estos empresarios me han dejado cargar en sus establecimientos....a ver si hago un reporte de los sitios que ha accedido a cargar, un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Putos de Recarga en TENERIFE
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 17:23:51 »
  Realmente es penoso lo que comentas compañero...me imagino la decepción que es no encontrar un lugar donde recargar... A ver si en breve se soluciona y al menos los puntos que hayan sean para todos. Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 21:49:00 »
Gracias si la esperanza es lo último que se pierde, pero si tuviera mas tiempo haría un mapa con los Puntitos ;D de recarga XD!!, por otro lado ¿se podrá colgar en el foro agradecimientos y fotos de aquellos sitios que me han permitido cargar?, aunque uno no va de cara y siempre se ha gastado las perras comiendo,bebiendo y lo que haga falta mientras uno espera la recarga no faltaría mas, esos si son sitios a señalar en el mapa como colaboradores de las nuevas tecnologías de movilidad ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 22:20:21 »
  No lo veo mala idea...pero la última palabra sobre eso la tiene el master Oxte...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:22:16 »
Voy a intentar poner un enlace a un sitio donde podemos recargar que no un punto de recarga, hay que pedir permiso y consumir, pues por el momento no cobran (es que la propaganda ya es gratuita,je)

La REpsol de Barroso subiendo La Orotava dirección PIco Teide

https://maps.google.es/maps?q=gasolinera+repsol+cerca+del+teide+tenerife&hl=es&ll=28.37811,-16.512451&spn=0.538278,0.788956&sll=28.444464,-15.853272&sspn=4.302736,6.311646&hq=gasolinera+repsol+cerca+del&hnear=Teide&t=m&z=11&iwloc=C