Autor Tema: Se puede cargar el Twizy con un generador de gasolina?  (Leído 2628 veces)

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Se puede cargar el Twizy con un generador de gasolina?
« en: 04 de Agosto de 2013, 12:10:34 »
¿Sabéis si en caso de emergencia se podría cargar el Twizy con un generador de gasolina? En caso de que sí, ¿De qué potencia tendría que ser como mínimo el generador para ello?

Un saludo

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Se puede cargar el Twizy con un generador de gasolina?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2013, 16:19:12 »
   En caso de cargar con un generador, tendría que ser uno de calidad...invertir, que mantengan en todo momento la tensión constante y a ser posible de mínimo 4 kW. Los generadores Honda son de lo mejorcito que hay...yo los he utilizado y mantienen muy bien la corriente sin altibajos, aunque también son de los más caros...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Se puede cargar el Twizy con un generador de gasolina?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 20:55:59 »
Como te ha dicho Bo, de muy buena calidad, poder se puede pero te sale un pico....vamos yo tengo uno de 2200watt o 2kw, de imitación y solo lo uso para casos de extrema emergencia y para darle energía a las neveras y algunas bombillas....y le he añadido un estabilizador antiguo electrónico que tenia en deshuso para que sea mas estable la corriente  ::)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......