Autor Tema: B U E N V E R A N O !!!  (Leído 2768 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
B U E N V E R A N O !!!
« en: 29 de Julio de 2013, 21:18:25 »
  Que tengáis un buen verano y sobre todo, mucho cuidado con la carretera...que pasaremos lista en Septiembre  ;) Un saludo !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:B U E N V E R A N O !!!
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 20:59:05 »
un saludo desde el Algarve, PT, cuidadin en la catretera, lo importante es llegar.

Que pena no tener aqui el twi, en el camping SI hay puntos de carga, trifase incluida.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 23:43:04 »
Buenas, gracias y lo mismo......estoy en el ecuador de las mias. :-[, que pasan volando.....A disfrutar que son dos dias y mucha prudencia que en verano si nos movemos a zonas "Turis" pues mas todavia que es donde esta el mogollon.....de resto todo desierto ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 18:38:49 »
Ya estamos de vuelta.

tras recorrer + de 2.000km estas vacaciones por tierras Españolas y Portuguesas he de decir que he tenido cero 0 avistamientos de twizys :)
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 20:07:47 »
  Pues yo más bien, no he salido...este verano no estaba la cosa como para salir, económicamente hablando...menos mal que al vivir en una casa, se hace más llevadero...en un piso uno lo pasa peor si no sale, pero en un casa, se puede disfrutar más...y no me quejo, que entre que tengo cine en casa y piscina, se pasan las horas...pero vamos, que un viajecito no me hubiese ido mal.... A ver si mi trabajo despega de una vez y me "recupero"....Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 13:15:05 »
Me había olvidao de pasar revista.....ya llevo 2 semanas en la rutina 2013-2014....y parece como si no me hubiese ido de vacas......pero me lo he pasado estupendo y también sin ver ningún twizy en mis recorridos vacacionales...esto no pinta bien...el alquiler de bat y abierto le ha penalizado mucho al pequeñin :-\
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......