Autor Tema: Recargando en Madrid.  (Leído 7485 veces)

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
Recargando en Madrid.
« en: 10 de Julio de 2013, 19:52:36 »
Se qué soy nuevo en el tema, ( tengo el twizy desde hace dos semanas..)
Pero creo que el informar de los puntos de carga es de gran ayuda..

Bueno pues mi idea es poner cada vez que recargo en un sitio diferente la info para todos,
así qué esta noche añadiré varios puntos de centros comerciales y uno de Madrid.
En la página de electromaps también estoy añadiendo comentarios en los puntos que visito.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Recargando en Madrid.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 01:09:20 »
Se qué soy nuevo en el tema, ( tengo el twizy desde hace dos semanas..)
Pero creo que el informar de los puntos de carga es de gran ayuda..

Bueno pues mi idea es poner cada vez que recargo en un sitio diferente la info para todos,
así qué esta noche añadiré varios puntos de centros comerciales y uno de Madrid.
En la página de electromaps también estoy añadiendo comentarios en los puntos que visito.

Este entusiasmo la verdad que me da una envidia.....solo decirte que yo no puedo ni siquiera indicar 1 en ningún sitio...imagínate  :'(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

bf109

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 01:20:05 »
Bueno, pues mis primeras recargas en Madrid,

Punto de recarga de Movele, situado al lado de edificio de Endesa‎, pasado el Calderón,
realizadas 3 recargas parciales, con la batería en menos de la mitad, la carga es de 2250W,
con más de la mitad solo carga a 1150W.
una de las cargas me asusto, ya que cambiaba de 20000W a - 30000W, después de varios intentos decidí no seguir cargando,
cargo un 10%, creo que ese día el calor era demasiado...

Cargas en centros comerciales,

Centro comercial La Vaguada,

Situadas en la -1, escalera central.