Autor Tema: Renting baterías e IPC - inflacción...  (Leído 2742 veces)

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Renting baterías e IPC - inflacción...
« en: 07 de Junio de 2013, 11:35:58 »
Alguien puede confirmar si el rentig de la batería esta asociado a algún tipo de indice para asociar el mismo a la subida de los precios.

Lo digo por que sino esta asociado a nada es una BOLA para nosotros ya que este como el contrato de batería sería de por vida y año a año nos costará menos pagarlo.

imaginemos que si, sería como si compras hoy un vehículo y el constructor se competiera a mantener el coste del combustible congelado durante toda la vida del mismo, imaginar ahora que comprasteis un coche diesel hace 10 años, con el gasoil a 1€/litro, MENUDA BOLA NO...

Si así fuera a la casa llegará un momento que no le interese, pero si tu dices que quieres seguir con el mismo te podrías agarrar al contrato como a un clavo ardiendo o la casa tendrá que ofrecerte algo realmente interesante.

imaginemos imaginemos, si así fuera BENDITO RENTING con garantía de por vida y al mismo precio for ever, vamos que los que lo sigan teniendo dentro de 10-15 años lo mantendrán en funcionamiento a toda costa, y más al ritmo de ventas y dado el poco éxito comercial del producto que ha provocado el cese de la producción en invierno por exceso de stock, además tendremos una joyita de la automoción.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Renting baterías e IPC - inflacción...
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 08:33:59 »
Alguien puede confirmar si el rentig de la batería esta asociado a algún tipo de indice para asociar el mismo a la subida de los precios.

Lo digo por que sino esta asociado a nada es una BOLA para nosotros ya que este como el contrato de batería sería de por vida y año a año nos costará menos pagarlo.

imaginemos que si, sería como si compras hoy un vehículo y el constructor se competiera a mantener el coste del combustible congelado durante toda la vida del mismo, imaginar ahora que comprasteis un coche diesel hace 10 años, con el gasoil a 1€/litro, MENUDA BOLA NO...

Si así fuera a la casa llegará un momento que no le interese, pero si tu dices que quieres seguir con el mismo te podrías agarrar al contrato como a un clavo ardiendo o la casa tendrá que ofrecerte algo realmente interesante.

imaginemos imaginemos, si así fuera BENDITO RENTING con garantía de por vida y al mismo precio for ever, vamos que los que lo sigan teniendo dentro de 10-15 años lo mantendrán en funcionamiento a toda costa, y más al ritmo de ventas y dado el poco éxito comercial del producto que ha provocado el cese de la producción en invierno por exceso de stock, además tendremos una joyita de la automoción.

Si no te he entendido mal , te refieres a si en el contrato tiene establecido las adaptaciones economicas segun la subida que sabemos que de bajada solo el sueldo >:(. sobre el IPC, pues si lamentablemente tiene una clausula que indica que se aplicará según cambien...pero otra cosa es que ellos la apliquen pues no es de obligado cumplimiento, y creo recordar en una conversacion calentita con overlease que me dijeron que no la aplicarian....pero a mi al pasar el tiempo y modificarme las condiciones del contrato me aplicaron aquellas subidas de iva en el alquiler.....por lo que entiendo que ellos de "amables" se les queda lejos...pasta y mas pasta es lo único para lo que existen :o
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 01:27:55 »
Yo no tengo ni idea pero haces bien en decirlo y habría que mirarlo. Cuando se redacto el contrato de alquiler del piso, el abogado me comento lo del IPC y se tenia en cuenta por entonces una posible vuelta a la peseta dx estábamos a lo paranoicos total...  ::) A ver si alguien que entienda lo esclarece

Taxidermista

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 13:52:54 »
Cada vez que alguien escribe "inflacción" en vez de "inflación", Dios mata a un gatito. ;)