Autor Tema: Mas colgado que un pino...  (Leído 3673 veces)

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
Mas colgado que un pino...
« en: 30 de Abril de 2013, 21:48:18 »
Asi es como me han dejado los sres de Endesa. Aqui estoy en la calle esperando a que vengan los tecnicos porque el punto de recarga que esta en Aristides Malloll con Travessera de les corts no quiere levantar la tapa que esta guardando el enchufe del pequeñin.
Eso si con mucha resignacion aqui estoy esperando mientras voy viendo la gente que se va parando comentando el curioso invento con un cable azul que sale de delante y esta conectado...
Si me dieran un euro por cada persona que se lo ha quedado mirando...

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Mas colgado que un pino...
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 21:59:46 »
Solucionado. Tiempo espera 40 mins. Tiempo en sacar el cable 2mins. El tecnico me ha dicho que se ha encontrado mas Twizys igual pero no motos. Y dice que es por el cable que es ancho. Dice que uno se cambio el cable y ya no tuvo mas problemas...
Yo probaré otro dia y si me pasa lo mismo cambiaré de punto de carga. Los cobra redondos son los mejores y los movecpoint parece que los han dado de baja definitivamente porque hace semanas que no veo uno operativo en Barcelona.
Buenas noches!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 00:43:28 »
   Vaya tela Alejandro !!! menos mal que "sólo" fueron 40 minutos....pero tiene que dar rabia...a mí, aún no me ha pasado, pero, ya veo que puede pasar...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

Inram

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 16:42:05 »
Yo ya lo dije en el foro de recarga en puntos públicos.

Es una cabronada lo que tardan! A mi me ha pasado ya unas 3 veces. El problema está en que los puntos de recarga que tienen una tapita que la levantas tu son una mierda. Lo del cable es una mentira que dicen ...

Yo lo cargo donde me va bien y cerquita entre la diagonal y villaroel. Y se que en esos cargadores nunca falla por que son automáticos casi.

Te recomiendo que te lleves un alargador de esos de ir por casa y lo enchufas. A mi me lo dijo uno que tiene una vtrix. Si no se abre dejas el alargo y cuando le de la gana vnir a los de cobra que lo saquen y te lo dejan en una oficina cerca de plaza catalunya.

Serán 40 minutos pero para mi las tres veces eran como 3 años y lo más malo de todo que el coche no carga durante ese período jajajajaja

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2013, 20:49:43 »
Probare lo del cable por lo de no tener que esperar. Alucino con que te dejen el alargo en la oficina de Live pero mejor asi.
Gracias por la info!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 00:00:41 »
  De hecho, no es necesario un alargo....simplemente, te haces tu mismo un cable de 1 metro y ya está, fácil de transportar, y que en caso de que no te lo devuelvan, tampoco se pierde mucho...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

Inram

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 03:32:00 »
jajajaja si eso también  ;D

covarxi

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2016, 19:49:04 »
En los cargadores con tapa de Carrefour cuando no se quiere abrir la tapa para sacar el cable, la solución es tirar fuerte del cable para desenchufarlo y volver a pasar la tarjeta para cargar...entonces sí abre la tapa.