Autor Tema: Eléctrico a energía cinética que se genera con el giro de las llantas  (Leído 4918 veces)

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Eléctrico a energía cinética que se genera con el giro de las llantas
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 22:45:08 »
Es un sinsentido, transformar energía cinética en energía quimica para más tarde transformarla de nuevo en cinética (menos las pérdidas de energía que se producen en el proceso), es absurdo.

Inram

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 03:49:40 »
Muy bueno!

El profesor comenta que puede mejorar la autonomía hasta 5 veces o algo así. Desde mi punto de vista no está nada mal. Sería como una fuente de energía inagotable no? Si es así ya veo que la idea quedará en nada.

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 13:10:05 »
el movimiento continúo es una quimera.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 00:30:39 »
Joder oxte no hablamos de ninguna maquina de movimiento perpetuo.

Expertdecisions

• Novatillo
  • *
  • Deus ex machina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2013, 11:46:29 »
Oxte está en lo cierto.

Una máquina que genera igual o más energia de la que gasta es el fundamento del movimiento continuo.
Por tanto esos estudiantes tiene una máquina de movimiento perpetuo ya que si el coche genera (según ellos) más energía de la que gasta, podría estar en movimiento perpetuo sin necesitar aporte energético del exterior.
...Aunque luego se contradicen al decir que el vehículo tiene una autonomía cinco veces superior por lo que ya no produce "más energía de la que consume".

Lo que no es óbice para que al bajar pendientes,cuando no se requiere energía para avanzar, recupere algo de ella a través de ese alternador. Pero eso ya está inventado. Hasta los trenes lo usan.

Su invento, aplicado al dinero, vendría a ser una hucha en la que cuando la abras, salga más dinero del que has metido.

Lástima que eso es una quimera. De momento las leyes de la termodinámica no se pueden violar ni pagando pena de cárcel.

Todas las setas con comestibles. Algunas una sola vez

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 21:46:05 »
A mi corto entender, es que el vehiculo es de combustible fosil y que parte de la energia, la convierten mediante un generador en electrica que a su vez es vertida en el motor electrico, eso no es movimiento continuo sino transformar parte de la cinetica en electricidad, y si es posible que haga 5 veces mas de km (dependiendo de muchos factores). Es mas simple un generador (que consumen bien poco) y que vaya cargando las baterias del Twi, asi tambien hariamos mas de 5 veces de km pero con consumo de muy pocos litros de gasolina.
Vamos que eso ya esta inventao y en algun vehiculo funcionando (extensores de autonomia).
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Inram

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 05:04:04 »
Motor de auto inducción y rotación por inercia LO generator

no se cuanto tardaría esto en generar la suficiente energía pero no etsa nadfa mal ::)

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 12:01:46 »
Las leyes de la Física no las hace Rajoy por decreto ley, son una constatación de cómo funciona nuestro mundo. Y la ley de la conservación de la energía (o mejor dicho de la masa-energía) es una de ellas.

Inram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 06:50:34 »
Las leyes de la Física no las hace Rajoy por decreto ley, son una constatación de cómo funciona nuestro mundo. Y la ley de la conservación de la energía (o mejor dicho de la masa-energía) es una de ellas.

Me parto con lo de Rajoy  ;D antes de ver que se desiste prefiero ver que no cesa la búsqueda

No me refiero a cargar el coche con las ruedas eh ajaja me refiero al movil etc.

Free Energy Magnet Motor (Engine) Reducido | Expandido

jajajajajajajajajaja  ;)
y después de unas cuantas buenas explicaciones que hay por aquí todo aquel que lo pille me entenderá si es que no se a distraído por la voz del tío o por mis faltas de ortografía......

la teoría de la relatividad diseñada por un genio (noesrajoy) parece ser errónea en algunos cálculos pero fíjate que otros genios la han puesto en evidencia y parece ser que tienen razón ???

Si A es A no tiene por que ser B pero con nuevas mentes inquietas y nuevas tecnologías yo creo que puede ser B ese es mi punto de vista desde la ignorancia claro.

Un saludo!

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2013, 19:45:47 »
que no tenga pilas no significa que no consuma energía para producir trabajo.

energía electromagnética

trabajo de rotación.

los imanes sean de ferita o de neodimio o electroimanes estan cargados de energía FINITA.

Que este menda piense que ha sacado la piedra filosofal de un disco duro....
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Inram

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 03:02:43 »
que no tenga pilas no significa que no consuma energía para producir trabajo.

energía electromagnética

trabajo de rotación.

los imanes sean de ferita o de neodimio o electroimanes estan cargados de energía FINITA.

Que este menda piense que ha sacado la piedra filosofal de un disco duro....

el colega del vídeo se quedo conmigo y con unos cuantos que no sabemos nada del tema jajajaja

se ve que lo hace con un ventilador

Lastima... yo todo dispuesto para instalarlo en gallineros, pc y mira jajajaja madre mia :-X