Autor Tema: VENTANAS ALUMINIO FORRADAS DE CARBONO  (Leído 54684 veces)

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:VENTANAS ALUMINIO FORRADAS DE CARBONO
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2013, 18:48:50 »
Muchas gracias Bomarang, por esa respuesta a tan altas horas de la madrugada. El video esta perfecto amigo.
Por otra parte, ¿que limpiaparabrisas llevas puesto en tu Twizy? Saludos.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2013, 22:27:00 »
   .

Los limpias son de estos más modernos, que son de una pieza...no va mal, lo puedes encontrar en sitios especializados en accesorios, recambios etc...no me acuerdo donde lo compré...es barato. Otra cosa, una posible solución para colocar un cierre externo puede ser esta...aunque habría que modificarlo un poco...

Lo puedes encontrar en http://ministromer.webnode.com/products/schlosschutzfolien-fur-die-elia-scheiben/  Un saludo y  gracias compañero !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2013, 01:18:47 »
  .

Aquí podéis ver como quedan en un Twizy Color (Negro y Rojo), el de Alejandrob...espectaculares !!! Un saludo

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2013, 16:59:35 »
Tu lo has dicho,....

¡¡¡¡ ESPECTACULARES !!!!

:-D :-D

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2013, 21:35:45 »
Con el negro como base quedan perfectas, de lo que tengo dudas es en el caso del mio que es un color blanco y azul. ¿No creeis?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2013, 23:45:05 »
  .

Hola Canobelo. Personalmente creo que el carbono pega con todo, ya que el Twizy tiene la parte delantera, trasera y guardabarros en negro texturado y el toque de color que lleva en la puerta, no quedará mal....Si alguien controla el Photoshop, podría coger algunas fotos del mío o del negro, y transformarlo en el tuyo para que vieras como queda..., pero, estoy convencido de que el carbono pegará con todos los diseños del pequeñín. Te dejo de muestra un cutre-paint, (no os riáis que desde aquí os oigo) para que te hagas una idea...Un saludo y gracias

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2013, 16:21:36 »
   Perdonad que no os comente nada sobre el montaje, porque estoy adelantando trabajo para que pueda ponerme a hacerlas de una manera continuada...Si no os parece mal, el envío lo haremos a través de Seur, y ya seréis vosotros los que decidís si asegurada en caso de pérdida, 45 euros, o normal, que en caso de pérdida o deterioro, cubren un máximo de 30 euros/kg, y cuesta 30 euros. No lo aseguran por el total porque no hay factura. Las cajas ya las tengo, son de doble pared e irán rellenas de porex para protegerlas los máximo posible... Así que, esos serían los precios de envío.
  Canobelo, la altura máxima de la puerta con la ventana incluida, es de 216 cms. Un saludo y gracias

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2013, 18:56:43 »
Bueno, ahora sólo falta que alejandrob (por la novedad) haga un reportaje de qué tal la conducción con las nuevas ventanas.

Algunas ideas:
- ¿Qué tal la atenuación de ruido?, ¿se puede hablar mejor con la plaza trasera? ¿tenéis equipo de música/parrot y se oye mejor?,... (Yo soy de los que voy atrás. Cuando voy con la parienta al curro todos los días conduce ella)
- ¿se nota "algo" en autonomía al ir por carretera "a tope"? (presuntamente mejorará algo la aerodinámica)
- ¿qué tal el no tener tanto fresquito? (aunque ya no es lo mismo que hace unos meses)
- ¿finalmente el "canal superior" consigue sujetar la ventana y evitar que se separa a "alta" velocidad como hacen otras?
- ¿realmente cuesta abrir la puerta desde dentro o no es para tanto?
- ¿Se nota alguna sensación de seguridad, o agobio o... al ir con ellas?

En fín todo lo que se os ocurra, tanto desde el punto de vista objetivo como sensaciones subjetivas. Estamos impacientes :-D

Gracias de antemano,
Marcos

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2013, 20:18:32 »
  Muy buena idea.... a la espera de que el amigo Alejandrob, nos haga una pequeña mini review, te contestaré a esas cuestiones, aunque yo sigo llevando los prototipos con las limitaciones que tienen....

- ¿Qué tal la atenuación de ruido?, ¿se puede hablar mejor con la plaza trasera? ¿tenéis equipo de música/parrot y se oye mejor?,... (Yo soy de los que voy atrás. Cuando voy con la parienta al curro todos los días conduce ella)- ¿se nota "algo" en autonomía al ir por carretera "a tope"? (presuntamente mejorará algo la aerodinámica)

Por supuesto que se nota y mucho...sobre todo cuando hablas por teléfono...antes todo eran ruidos provocados por las turbulencias, y ahora se ha reducido considerablemente el ruído. En cuanto a la autonomía, no he notado nada en ese sentido, ni a favor, ni en contra...me imagino que porque hay una compensación entre lo que pesa de más por las ventanas (7 kgs) y la mejora aerodinámica.

- ¿qué tal el no tener tanto fresquito? (aunque ya no es lo mismo que hace unos meses)

Realmente, el aire que entra, ha disminuido muchísimo, sobre todo atrás, que ya sabéis que era brutal...ahora, algo de airecillo entra porque se cuela por delante, debajo de las ventanas, pero nada comparado con antes...además, también conviene que entre un poco de aire para evitar el empañamiento (a mí nunca se me han empañado los laterales, aunque el delantero sí...tanto ahora con ventanas como antes sin ellas). El cambio es brutal...

- ¿finalmente el "canal superior" consigue sujetar la ventana y evitar que se separa a "alta" velocidad como hacen otras?

El canal superior sujeta perfectamente la ventana y no se abre a excepción de la parte trasera (la del fijo), donde no lleva el canal, pero es muy poquito...detrás no se puede poner canal.

- ¿realmente cuesta abrir la puerta desde dentro o no es para tanto?

Sí, hay que tener en cuenta que cada ventana pesa 3,5 kgs más, y desde fuera, no, pero desde dentro, el peso se nota más...pero eso es algo que cuando el tema ventanas se haya terminado, me pondré en marcha para conseguir amortiguadores de más potencia que permitan abrir la puerta como al principio, automáticamente...pero ahora, hay que considerar que pesa más...

- ¿Se nota alguna sensación de seguridad, o agobio o... al ir con ellas?

Sensación de seguridad mucha...ya no temes que pueda entrar algo por la ventana, porque, al estar apoyada sobre el marco del Twizy en lugar de como el resto por dentro, en caso de que algo golpeara la ventana, la resistencia es muchísimo mayor que la del resto. Agobio? ninguno porque la superficie "acristalada" es mucha y no da sensación claustrofóbica ninguna.

Lo que sí tenéis que tener en cuenta que no están homologadas (estoy mirando a ver si se pueden y el coste) y que por lo tanto, legales no son...lo digo porque yo no me hago responsable de nada a ese respecto...esto ha sido un invento que comparto con vosotros, pero que ni siquiera he anunciado para la venta (a excepción de fororenaultzoe). De todas formas, quedan muy integradas y dudo que los agentes de la ley sepan o no si son de serie, pero el riesgo existe...

Un saludo y gracias

Inram

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2013, 05:13:14 »
jajajaja que pasada sin duda alguna estas son las mejores!!!

Tienes que estar super orgulloso de haberlas creado tu y que seas el único que compita con la renault etc...

Cuanto se tarda en fabricarla?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2013, 06:54:41 »
   Gracias Inram. No se si serán las mejores o no, pero son las que yo he podido hacer, que ya es mucho ;) En cuanto al tiempo de fabricarla, más bien es el tiempo en montarla, ya que las piezas ya las tengo fabricadas (aluminio, metacrilato....) y el montaje de las diferentes piezas, forrarlas de carbono etc... puede llevar un día y medio por ventana, ya que hay que respetar tiempos de secado de adhesivos. Piensa que tampoco puedo dedicarle todo el día al tema, y he de contar con la ayuda de otra persona, en este caso mi mujer, ya que hay piezas que mientras uno coloca el adhesivo, el otro lo posiciona, etc... Espero que la semana que viene ya pueda dedicarle más tiempo y comience a poder dar plazos de entrega...hemos de tener un poquito más de paciencia, que después de lo que llevamos ya, no es mucho...Lo que es curioso de estas ventanas, que antes de ponerlas, cuando cerrabas las puertas, sonaban un poco a lata...y con ellas puestas, suenan más a las de coche de toda la vida...es muy curioso.... Un saludo y gracias de nuevo compañero.

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2013, 09:20:58 »
Buenos dias,
  Muchas gracias por la informacion Bomarang, que me ha sido de gran ayuda, tengo el problemilla de la altura en el garaje pues va muy muy justa en altura y me tocaria el pico de la puerta en la corredera de la puerta del garaje, pero supongo que no se partira contando con que suben lentamente, eso si suben...
Entonces entiendo que SEUR con seguro por el total del valor seria 45 euros?
  Saludos y tengo paciencia, pero las quiero ¡¡¡¡¡ YA !!!!!   ;D ;D ;D

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2013, 12:32:40 »
Hola Canobelo. Las puertas con las ventanas NO suben solas...ni se mueven....pero eso es con cualquiera, ya que a poco peso que le pongas a la puerta, estas no se levantan. Si te va tan justo, con parar de subirla un poco antes de llegar al final, se puede entrar y salir perfectamente...y si golpeara accidentalmente, tiene una goma en la periferia para no dañar la corredera ni el aluminio de la ventana. En cuanto al tema del seguro del transporte, el de 45 euros, incluye un seguro en caso de pérdida del paquete...en caso de que se produjesen daños durante el transporte, sólo cubriría 33 euros por kg (no se si del peso total o del producto) ya que al no haber factura, no se puede asegurar más que en caso de pérdida. Las otras compañías tipo DHL, MRW etc...me pedían más del doble....lo que no he pedido es precios a correos. A ver si tengo un momento y me acerco (ya lo he mirado y por dimensiones, no se puede enviar). Al precio del envío hay que añadirle los 15 euros de la caja (relleno, precinto...)  Ya se que tenéis ganas, pero imaginaos las mías de acabar ya con el tema, volver a tener el parking ordenado...y sobre todo, recuperar lo invertido...así que por la cuenta que me trae, haré lo posible para que las podáis tener ya...Muchas gracias y un saludo

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2013, 23:51:14 »
Os debo a todos una review!
Mil disculpas por el retraso.
La tengo a medio hacer.

Espero mañana que aunque trabajo, cumplir con vosotros.

Gracias.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2013, 10:53:47 »
   Esperamos esa review, con lo bueno y con lo malo de las Twizcreen....saludos y gracias