VENTANAS ALUMINIO FORRADAS DE CARBONO  (Leído 54835 veces) Imprimir

1 ... 10 11 12 B

Bomarang   18 de Junio de 2013, 22:54:42

Gracias Ambou  ;) ... ya me gustaría colaborar en el nuevo Twizy...ideas no me faltan para un nuevo modelo....pero por desgracia, eso sólo queda para  "hinjinieros" (;D)  Un saludo

thonyspain   01 de Septiembre de 2013, 16:48:43

Buenos dias..

soy nuevo aqui y me gustaria saber cuanto vendes este kit de ventanas? estoy muy interessado en comprar uno para mi twiz!GRACIAS :)

Bomarang   01 de Septiembre de 2013, 17:01:24

Hola. Bienvenido al foro. Ya no tengo más kits de ventanas para vender...son muy laboriosas de montar y no me sale a cuenta  su fabricación. Estoy recibiendo encargos de más gente interesada pero por ahora, no voy a fabricar más. Para volver a hacerlas, tendría que buscar la manera de simplificar su montaje y aunque no descarto rediseñarlas, tampoco quiero dar falsas esperanzas a nadie. Un saludo y gracias

jordi   04 de Septiembre de 2013, 11:46:19

Hola Bomarang

Me ha parecido leer que ya no vas a hacer más ventanillas. Es una auténtica lástima. Yo estoy muy interesado en comparar unas para pasar el invierno sin frío. No se si vives cerca de Barcelona (yo sí) pero si fuera el caso, me ofrezco para ayudar-te en lo que pueda y hacer unas cuantas ventanillas más para los clientes que, muy decepcionados (como yo) hemos visto que ya ha cerrado la fábrica de Twizcreen, las mejores ventanillas.

Grácias

Bomarang   04 de Septiembre de 2013, 12:00:50

Hola Jordi. En primer lugar, bienvenido al foro !!! La verdad es que sigo recibiendo pedidos de las ventanas pero para volver a hacerlas, tendría que rediseñar el sistema de gomas ya que es lo más costoso de montar y que obliga a que cada ventana que haga, la tenga que ajustar manualmente en mi Twizy...y eso significa que tengo que montar y desmontar mis ventanas por cada juego que haga...y eso se traduce en que tarde o temprano, se acaban rompiendo pestañitas, anclajes y demás, que no están pensados para que se monten y desmonten con tanta asiduidad. Aparte de que para hacerlo bien, habría que homologarlo etc...Otro tema sería que hubiese un pedido suficiente como para que todo esto valiese la pena (me refiero a depurar el diseño, homologarlo...) pero para eso, habría que hacer muchas ventanas. Desgraciadamente, todo esto, encarecería el producto y lo haría menos atractivo frente a otros modelos que si bien puede que no sean tan eficaces, son más baratos. Siento de verdad que algunos os quedéis sin mis ventanas y muchas gracias por creer que son las mejores...Un saludo

jordi   04 de Septiembre de 2013, 13:01:17

Hola de nuevo,

primeramente, gracias por tu bienvenida y un saludo para todos (me siento como si hubiera entrado en algún sitio sin saludar a nadie.... pido perdón). En cuanto a tu respuesta, entiendo muy bien tus razones. Lo que me pasa ahora a mi (quizás tb a otros que te han enviado mensajes similares), es que necesito comprar una ventanilla para nuestro Twizy y no tengo muchas ganas de gastarme 340€ en unas ventanas que sirven de poco según dicen todos. Pasa el aire i cuando llueve te mojas...
Yo estoy dispuesto a probar de intentar hacerme-las yo mismo. Supongo que tú has pensado mucho en la mejor solución y me gustaría preguntar-te si me podrías facilitar planos, esquemas, medidas... para poder hacerme-las yo mismo (evidentemente me dices cuanto cuesta esta info).

Tb quiero preguntar-te por el sistema automático de obertura, cuanto cuesta y si es fácil de instalar.

Grácias

jordi   04 de Septiembre de 2013, 13:55:12

Hola

añado otra posibilidad al mensaje anterior. Seria factible para ti que me hicieras las ventanas y de todo el tema de las gomas ya me encargo yo? Lo digo para que no tengas que probar en tu Twizy ni desmontar nada... Sólo las ventanas con la estructura de aluminio y instrucciones de montaje para las ventanas y las gomas, de las que me encargaría yo mismo.

Qué te parece ?

Jordi

Bomarang   04 de Septiembre de 2013, 14:20:59

Hola Jordi. El tema de hacérselas uno mismo es más complicado de lo que parece...uno de los problemas principales es que hacer las planchas de aluminio para un solo vehículo, no sólo es caro, sino que seguramente no encuentres a quien te las haga....además, hubo que hacer un "uña" especial para el plegado de una de las chapas que si te la han de hacer sólo para un par de ventanas, se te quitarán las ganas... El tema del montaje de las gomas es precisamente el más complicado de hacer y no sólo requiere dos personas para su montaje, sino que además tienen que tener muuucha paciencia y sobre todo, haber colocado ya muchas para saber cómo hay que hacerlo. El tema de pasar los planos, ya me los han pedido no sólo aquí, sino fuera de España pero tenéis que comprender que a mí me han costado no sólo meses de dedicación sino bastante dinero, y ni quiero venderlos ni darlos, aparte de que como te comento, si te doy el "puzzle" que sería las parte internas del metacrilato, las chapas de aluminio, las gomas etc, y no sabes como se montan, tipos de adhesivo, orden y tiempos de espera entre ensamblajes, y tantas otras variables, créeme que estaría tirando el dinero...hasta que conseguí hacer las primeras, me pasé meses haciendo pruebas.

El kit para la apertura a distancia sí que sigo vendiéndolos, con todo el material necesario y el video para su montaje, y si eres un poco manitas, no es difícil de montar, aunque lleva su tiempo hacerlo. Un saludo y gracias

jordi   04 de Septiembre de 2013, 14:52:29

Bueno,

ya veo que es complicado el tema. Crees que en breve te puedes plantear hacer otra serie de ventanas ? Si no, me podrías decir de entre los modelos existentes de ventanillas, cual es el menos malo. Yo conozco tres, el modelo oficial, uno de los italianos, y otro hecho por un particular en España.

Me puedes indicar el precio del cierre automático o el link con toda la información

Grácias

Bomarang   04 de Septiembre de 2013, 15:57:12

Sinceramente, me quedaría el original porque es de los pocos que se pueden abrir totalmente y es fácil de instalar-desinstalar...incluso aunque hiciese más ventanas en el futuro, estas serían el complemento ideal para el verano, ya que las mías, aunque una parte de ellas se abra bastante, nunca se abrirá tanto como la original...y cuando es pleno agosto, se nota. Voy a estudiar un sistema de gomas que permita poder montar las ventanas sin tener que ajustarlas una a una, y si veo que es factible económicamente hacerlo, y no he de perder tanto tiempo, es posible que volviese a hacerlas.  En cuanto al kit, el precio está indicado en el post donde se habla de ello http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,95.0.html . Un saludo y gracias

P.D. Se nota que eres catalán cuando escribes hacerme-las y montarme-las con guión  , en castellano, no se ponen  ;) Espero que no te moleste este comentario, que yo también soy Catalán.  ;D

jordi   04 de Septiembre de 2013, 17:35:45

Hola

Gracias por tus consejos... quizás incluso vivimos cerca. Yo estoy por la zona de Vilafranca del Penedès, y tu ?
Creo que voy a esperar unas semanas a ver si nos sorprendes con un nuevo lanzamiento de ventanas mejoradas. hehehe ;)

Gracias de nuevo

Jordi (si soc català i des d'aquí, una salutació molt gran a tothom)

Bomarang   04 de Septiembre de 2013, 18:16:02

Estamos cada uno en una punta de Barcelona...yo estoy por la zona de Mollet, pero vamos, que estamos cerca... No quiero levantar falsas esperanzas con lo de las ventanas, voy a ver una alternativa pero que no es seguro que funcione y tengo que tener un poco de tiempo y ganas para volver a retomar el tema, así que... cuando comience el frío y las lluvias, ten alguna alternativa pensada...Un saludo y gracias