Autor Tema: Desarrollan nueva batería para vehículos eléctricos....1.600 kms de autonomía  (Leído 3178 veces)

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
   Aquí podréis leer info de la nueva batería....la cosa promete...Saludos

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/03/26/conductores/1364289683.html
Sí, tengo un Twizy...y que?

Larry

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
  Ahora mismo me parece demasiado bonito para ser verdad  :o     pero está claro que la investigación en nuevas tecnologias en baterias es la clave en el futuro del vehículo eléctrico.

Lo que no explica es el proceso de recarga, por lo que entiendo que al agotarse la bateria habría que cambiarla por otra(puede que reciclada).

Saludos.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Soy de los que solo me fijo en la fecha de "comercializacion"....aunque mas cerca cada vez (2017) todavia quedan años para tenerlas en nuestras manos.....y a precios  competitivos......eso mejor lo dejamos para cuando las "comercialicen" ::)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
Muy bueno lo malo es que los precios serán desorbitados.   Yo el otro dia estaba mirando información sobre las baterías y vi que son módulos de la LG de Korea, luego la renault fabrica lo que es la batería o algo asi entendi.

Y yo me pregunto y si le añadimos modulos?  es facil de decir pero no se si se puede...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Muy bueno lo malo es que los precios serán desorbitados.   Yo el otro dia estaba mirando información sobre las baterías y vi que son módulos de la LG de Korea, luego la renault fabrica lo que es la batería o algo asi entendi.

Y yo me pregunto y si le añadimos modulos?  es facil de decir pero no se si se puede...

Bueno no solo se estan buscando, ligereza,capacidad,duracion,etc de las nuevas baterias sino tambien abaratar los precios...junto con la demanda, esperemos que lo sea, aqui dejo otra investigacion para aplicar ánodos revolucionarios que prometen cumplir con todo esto y mas

http://www.forococheselectricos.com/2013/03/Baterias-anodo-nanocubos-silica.html
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Ambou

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
No es extraño que esa batería de los 1600 km la hayan hecho los israelitas,pues han utilizado la tecnología de las desoladoras que ellos controlan bien. Por otra parte, no hay que cambiar la batería cuando se descarga, el artículo no está bien redactado.
Se está trabajando también en los nano-cilindros de carbono, no como baterías químicas sino como acumuladores, que según parece proporcionarían una autonomía de unos 1000km y se recargarían en unos minutos.
Lo que sí está claro es que los motores de combustión pierden mucha energía en forma de calor y desaparecerán al igual que las bombillas de resistencia de antes

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Yo tambien creo que la cosa va a ir encaminada por baterias litio aire y anodo y catodos enrriquecidos con oltro tipo de metales, en los que estan trabajando, pero de hay a que lo veamos en nuestros twi, va un mundo.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA