Autor Tema: Saludos al Foro  (Leído 2838 veces)

+GAS

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Saludos al Foro
« en: 20 de Marzo de 2013, 19:33:57 »
Hola a tod@s.

Tengo la gran suerte de ser la persona designada para conducir el Renault Twizy 80 que Renault España ha promovido para el programa Twizy Sport Cup.

Espero poder compartir con muchos de vosotros grandes momentos en el foro y fuera de el, si decidis acompañarnos en alguna de las citas en que tengamos el Twizy Sport presente.

Estaré encantado de proporcionaros toda la información, que esté en mi mano, de los eventos y participaciones a las que asistamos.

Saludos

Josep
+GAS

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Saludos al Foro
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 22:51:42 »
Hola a tod@s.

Tengo la gran suerte de ser la persona designada para conducir el Renault Twizy 80 que Renault España ha promovido para el programa Twizy Sport Cup.

Espero poder compartir con muchos de vosotros grandes momentos en el foro y fuera de el, si decidis acompañarnos en alguna de las citas en que tengamos el Twizy Sport presente.

Estaré encantado de proporcionaros toda la información, que esté en mi mano, de los eventos y participaciones a las que asistamos.

Saludos

Josep
+GAS

Ante todo bienvenido y bien hallado, pero me es muy llamativo tu oferta....que cerca a quedado un contacto (tú ;D), que si tu ofrecimiento no te rompe la cabeza y demás, podamos disfrutar de esta super-aventura que R a puesto en plan de publi, pues soy esceptico con las "prestaciones" tal cual ;), que ahora mismo te ofrecen....en un primer momento solo me parecio algo mas de "marketin" que de algo.....o alguien "tangible como usted oiga ???. TE seguiré aunque este en las antípodas de los circuitos y demas yerbas, saludos :)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 23:34:31 »
  Bienvenido...todo lo que se refiera a nuestro pequeñín, se agradecerá...estaremos atentos...Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

eneko

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 10:46:31 »
BIEN VENIDO!que gran noticia!
para cuando tienen pensado comercializar el twi sport?
danos toda la info. que puedas!
GRACIAS!

+GAS

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 00:37:52 »
Os agradezco muchisimo la bienvenida.

A dia de hoy la comercialización de una serie de Twizy con la denominación "Sport" o "Sport Cup" está pendiente de que Renault España de el banderazo de salida para la creación de la copa o trofeo en el Campeonato de España de Montaña o en los Regionales, aunque eso no quiere decir que en cualquier momento puedan anticipar el lanzamiento de la serie por motivos de demanda.
Precisamente mi labor en esta "aventura" se centra en poner de mi parte todo lo posible para que se vea una actividad atractiva para los propietarios de Renault Twizy que se vean atraidos por la idea de pasar unos momentos divertidos, dentro de una actividad que posiblemente a mucha gente le hubiera gustado poder practicar en algún momento de su vida, pero que les quedaba muy lejos, debido a la complicación logistica y económica,que supone el participar en pruebas automovilísticas.

Por otro lado, y a titulo personal, os informo que todas las modificaciones que llevará esta primera unidad de Twizy Sport que voy a conducir por los diversos eventos en los que estemos presentes, lleva material de Renault Sport (procedente de otros modelos de competición de la marca), siendo el delegado en España, Codony Sport que es la concesión de Renault en Olot (Girona), y que atenderá a todos los propietarios de Twizy que quieran personalizar su vehiculo con alguno de los elementos que tenemos en el kit sport.

La primera participación y debut en carretera del Twizy Sport, está previsto que sea el fin de semana del 13 de Abril en la Subida a Lozana (Asturias); siendo la siguiente cita, 7 dias mas tarde, en la Subida Internacional a Ubrique nuestra primera participación en el Campeonato de España de Montaña.

Tambien quiero explicaros que en ningún momento pretendemos "pegarnos" con los vehiculos de motor termico en competición, pero si llegar a poder ofrecer una actividad o un complemento de uso, a los propietarios de Twizy
De hecho, el Twizy Sport, participará en las pruebas a las que asistamos, a titulo de demostracion y no participando como un concursante mas, estando integrado dentro de la "caravana" de vehiculos de la organización de la prueba.
Vamos a comprobar "in situ" de las posibilidades que ofrece el participar en un evento automovilístico con un vehiculo electrico, y de facil acceso, a cualquier persona o propietario de un Twizy; ya que la reglamentación y las caracteristicas de las pruebas donde será admitido, permitiran el participar en ellas con el vehiculo en las mismas condiciones que tiene el coche en vuestro uso diario.

Saludos y gracias por vuestro apoyo

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 01:20:51 »
  Seguro que muchos estaremos encantados de participar en lo que podamos...todo sea por nuestro chiquitín...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

eneko

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 12:32:05 »
QUE ACCESORIOS TIENE EL SPORT.ESTOI A PUNTO DE COMPRARME UN TWIZY Y ME GUSTARIA INCORPORALE.PARA CUANDO TENDREMOS INFORMACION OFICIAL?
PUEDES ABRIR OTRO HILO.
GRACIAS Y -FUTBOL Y + CARRERAS!!!!

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 21:16:02 »
Bienvenido +GAS

Este foro es un foro de usuarios o gente afín al Twizy, su espíritu es el de compartir las experiencias con este vehículo, estamos encantado de colaborar con la casa oficial en todo lo que sea un beneficio para ambas partes.

ya que estas dentro podías pasarle este enlace a algún responsable  ;D

http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,301.0.html

Por mi parte cuando pases por Madrid ya me gustaría poder conocerte.

Un saludo.

Eduardo.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war