Autor Tema: Ventanas originales Closed door Day´s  (Leído 7744 veces)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Re:Ventanas originales Closed door Day´s
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 17:29:47 »
Bueno después de un mes con las ventanas originales puedo sacar conclusiones.

pros:

-son originales.
-son fáciles de montar/quitar
-protegen muy bien del viento, del agua y del frío.

Contras:

-la puerta gana altura al abrir, toca con techos bajos.
-la puerta no abre por si sola ni de coña, aunque eso ya lo sabíamos, como ventaja, que no pesa demasiado y se abre bien.
-los tornillos para fijarla a las platinas que hay que poner en la puerta se aflojan, ya se me ha caído la ventana dos veces al abrir la puerta :( voy a modificar las platinas haciendo unos taladros, pero tendré que ir a un taller ya que el acero es duro como mil demonios.
-En autopista con un poco de viento el montante delantero golpea con el marco de la ventana, parece que van a salir volando, unido a que las fijaciones son dudosas, mal fario, tengo que ir a modificar las platinas como dije antes, no me mola nada salir con estas ventanas por autopista.
-imposible cerrar la ventana en marcha si vas a más de 40km/h, si la abres en autopista tienes que parar para cerrarla.

twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2013, 17:56:50 »
   Bueno es saberlo...que no se han matado mucho los de Renault, ya lo sabemos, pero podrían haberse esmerado un poquitín más...al que diseñó las puertas...que le hubiese costado haber pensado en diseñarla para más adelante, poder añadirle un marco en condiciones, y no hacerla "muy bonita" pero con unas formas que hacen que sea complicadísimo hacer algo que quede bien...que me tiene frito la puñetera ventana....Oxte, podrías añadirles unos imanes al marco para que quede sujeto y no se mueva...son pequeñísimos y tienen mucha fuerza....Un saludo y gracias.
Sí, tengo un Twizy...y que?

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2013, 20:41:28 »
Otro problema de las originales es que al cerrar la puerta, el plástico roza contra el marco y se raya bastante por la parte superior. El de mis ventanillas ya está muy rayado. A ver si al menos Renault tiene la delicadeza de vender plásticos de repuesto económicos sin tener que comprar de nuevo todo el marco.

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2013, 17:10:41 »
Otro problema de las originales es que al cerrar la puerta, el plástico roza contra el marco y se raya bastante por la parte superior. El de mis ventanillas ya está muy rayado. A ver si al menos Renault tiene la delicadeza de vender plásticos de repuesto económicos sin tener que comprar de nuevo todo el marco.

confirmo que se arañan.

espero que el repuesto sea barato, sino no creo que sea muy difícil que lo haga una costurera.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2013, 19:52:38 »
  Lo que sí que dudo es que Renault, venda esa parte por separado...saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?