Autor Tema: NOTICIA IMPORTANTE! RUIDO A ENGRANAJES!  (Leído 23080 veces)

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA IMPORTANTE! RUIDO A ENGRANAJES!
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2013, 13:21:42 »
¿Alguien podría intentar grabar el ruido y subirlo al foro?

Inram

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2013, 02:34:23 »
Lo jodido esta en que el aire lo distorsiona... Yo lo intentare pero llega un punto en el que no le das importancia.

Hasta que llege el dia en que el motor diga prou y ahi....... :-X

los foreros suizos etc no le dan importancia alguna yo flipo!
« última modificación: 16 de Julio de 2013, 02:36:22 por Inram »

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2013, 12:22:37 »
Hola. Yo lo tengo grabado aunque no se oye muy bien. En cuanto pueda lo subo...un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2013, 12:49:36 »
a mi me suena muy poco y cada día menos¿?¿?
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2013, 14:57:59 »
Pues que raro.. A mi desde luego no va a menos el ruido ...cuantos km tiene tu pequeñin? Un saludo

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2013, 10:06:03 »
Pues que raro.. A mi desde luego no va a menos el ruido ...cuantos km tiene tu pequeñin? Un saludo

8.000 comprado en mayo 2012 y pedido a fábrica, no es una unidad de stock.

es un color, sigo pensando que es probable que el mayor consumo de neumáticos y este ruido puede ser posible a las llantas del thecnik que deben ser más pesadas.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2013, 12:58:24 »
   El ruido es del conjunto motor-reductora, nada tiene que ver con el tema de las llantas...y tranquilo, que con ese kilometraje es normal que no te suene tanto...ya me contarás cuando tengas el doble...verás que lejos de disminuir, no es que aumente, es que lo hace prácticamente a cualquier velocidad...Un saludo !!!

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2013, 21:05:03 »
Buenas compañer@sss, por fin soy un usuario twizero feliz....lo que sabia se ha cumplido....matado el perro se acabo la rabia....ahora surfear es eso montado en olas oyendo musiquita sin otras molestias que los petardos que pasan al lado de uno de vez en cuando...de resto como yo creo que tiene que "sonar" un eléctrico.....twizy claro sin insonirazion y todo al aire.....Sonido lavadora centrifugando ;D, que ya el clan, clan de la caja es algo mas atenuado....ah y para mi sorpresa bajando me ha llegado a unos nada menos que 92 km7/h.... y con un silencio digno de grabar ;D ;D...¿durará?.....¿será para siempre? o dentro otros 15.000km estaremos en las mismas, rezo para que ese chapuzon de Renault lo hayan solucionado con esta "MEJORA DE FABRICACION" ;), un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2013, 22:04:10 »
  Me alegro de que te lo hayan solucionado ya Leotron. A mí en Septiembre, me harán unas pruebas para ver como solucionan el tema, sin con el cambio de la "reductora" o del motor...antes de que se acabe la garantía, hay que dar la vara para que lo solucionen...que después, na de na....Saludos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2013, 22:33:18 »
  Me alegro de que te lo hayan solucionado ya Leotron. A mí en Septiembre, me harán unas pruebas para ver como solucionan el tema, sin con el cambio de la "reductora" o del motor...antes de que se acabe la garantía, hay que dar la vara para que lo solucionen...que después, na de na....Saludos

El cambio del motor se ha notado muchisimo puede ser que ya el mio era de los primeros con calidad o fallos de diseño....pero la reductora no han hecho nada de nada, yo te aconsejo que esperes a ver si cambian las referencias y mejoren el ajuste de piñoneria, eso de ir directos los piñones y el ataque a la transmision sin ningun "atenuador" por eso de la twisimplenzy que se han pasado un pueblo....a ver si hay suerte, pues la mia cambiada se sigue oyendo pero no es tanto como antes...ahora bien.....la pregunta del millon... ¿duraran? ::)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2013, 22:50:46 »
  Pues...no sabrás si se ha solucionado el problemas hasta que no pasen unos miles de kilómetros...esperemos que sí...Saludos

pumuki

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2013, 17:13:37 »
el ruido al que os referis, es cuando vas a 84 y el twizy quiere tirar mas y se nota una vibracion en la parte trasera??

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2013, 20:08:26 »
el ruido al que os referis, es cuando vas a 84 y el twizy quiere tirar mas y se nota una vibracion en la parte trasera??

No pumuki no tienes que ir a tope de velocidad para notar ese ruido y vibración....desde 40 cuando lo dejas "libre" sin acelerar o que carga hace un ruido y vibración molesto....a 84 hace lo mismo no es por la velocidad es el giro del motor el que hace el ruido a partir de esos 40 km/h ni se aumenta ni disminuye con la velocidad simplemente tiene ese ruido y  vibración molesta es algo ronco no el silbido característico....espero que lo entiendas ;), de hecho ese ruido era tal que el de la reductora ni se notaba, ahora la oigo cuando voy "surfeando" pero no oigo para nada el motor

pumuki

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2013, 21:56:24 »
Pues que yo recuerde el mio no lo hace, pero mañana cuando lo coja lo comprobare, pero bueno tampoco creo que haya ningun problema, si se rompe, motor nuevo y a tirar millas otra vez xD

pumuki

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2013, 21:11:05 »
Leotron he probrado eso que me dijiste, y el unico ruido que hace mi twizy es el de recargar, nada de engranajes ni nada raro xD, alomejor mas adelante lo hace, pero ya llevo 14.500 km y de momento no me ha dado problemas