Autor Tema: NOTICIA IMPORTANTE! RUIDO A ENGRANAJES!  (Leído 23082 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA IMPORTANTE! RUIDO A ENGRANAJES!
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:00:31 »
  Todos acabarán sonando...es cuestión de tiempo...conforme vayais haciéndoles kilómetros a los huevitos, irá oyéndose más...Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:05:36 »
yo creo que hace el ruido a los que circulan mas a velocidades altas y constantes por ejemplo yo

y yo, cuando voy a las rozas o a pozuelo voy y vengo a todo gas sin preocuparme de los radares  ;D
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2013, 23:14:23 »
y yo, cuando voy a las rozas o a pozuelo voy y vengo a todo gas sin preocuparme de los radares  ;D

Como estoy siempre pendiente del ruido a cascajos (engranajes podriamos afirmar), tambien es un detalle que el mio lo lleve al maximo en pista pues es bajada y como limita pues lo dejo ir......aun asi esta claro que si el motor y su conjunto tienen calidad o estan bien diseñados no tienen mas que hacer un ruido "centrifugado de lavadoras" ...todo lo dem´as a mi persnonalmente me huele a "chamusquina" >:(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 10:06:55 »
Ayer por la noche baje con el coche pisando a fondo y note el mismo ruido! Está vez pisando gas y en bajada a 85 a más no me ha llegado nunca

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 23:08:12 »
No se pero no nos hemos puesto a intentar "definir" en que situaciones suena y que ruido hace, pero por mi parte intentaré indicar como "suena" el mio.....y no me vale el argumento de que es por culpa de la separacion de los imanes en el motor, "el desfase" que lo llaman, una cosa es el clan-clan que puede hacerlo en parado y aceleramos un poco y soltamos...que lo puede hacer por culpa de esa "desfase", pero con unos silenblocks lo hubiesen solucionado sin mucha complicacion, que eso es otra ya que ellos afirmaron y ya lo he comentado, le dijero a la prensa cuando los probaron que hacia ruido, que lo ivan a mejorar y ya ven. El ruido que yo tengo localizado y definido es un ruido a "transmion-engranaje" viene de atrás y lo suele hacer cuando dejamos el fotigo "surfear", ni carga ni gasta, vamos en "vacio". Que hasta me vibran las orejas del ruido que no es zumbido eh. Tendré que subir al técnico para que lo "oiga" y lo grave para que se lo mande a los "ingenieros"XD >:(
« última modificación: 17 de Enero de 2013, 23:11:40 por leotron »
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2013, 23:13:11 »
  Yo al principio, cuando apenas se oía, me fui con el jefe de taller y no hubo manera de que lo oyera...la próxima vez que vaya, seguro que lo oye...porque el ruido tranmite vibraciones que se notan...Espero que lo solucionen y no se limiten a cambiarnos la pieza que sea, por la misma, porque será pan para hoy, y hambre para mañana (cuando pase la garantía)...Saludos

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2013, 23:18:13 »
  Yo al principio, cuando apenas se oía, me fui con el jefe de taller y no hubo manera de que lo oyera...la próxima vez que vaya, seguro que lo oye...porque el ruido tranmite vibraciones que se notan...Espero que lo solucionen y no se limiten a cambiarnos la pieza que sea, por la misma, porque será pan para hoy, y hambre para mañana (cuando pase la garantía)...Saludos

Compruebo que tengo razon, no solo es el "ruido" es que la vibracion delata mas todavia...sigo empeñado que el sistema de "transmision" le faltan mejoras de bulto. Otra cosa es el ruido del motor, que se asume el "sonido a lavadora" por estar todo "al aire", pero nada mas :o

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2013, 23:27:15 »
  Así es...el zumbido eléctrico es una cosa, y el sonido a cascajo otra...uno es asumible, pero el otro, no !!! Saludos

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2013, 22:26:30 »
Yo cada vez también lo noto mas ese ruido, ya toma tintes de preocupante. ¿ a que esperamos para realizar un comunicado a renault de manera conjunta ?

SAlu2

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2013, 11:12:38 »
Yo cada vez también lo noto mas ese ruido, ya toma tintes de preocupante. ¿ a que esperamos para realizar un comunicado a renault de manera conjunta ?

SAlu2
Lo conveniente en mi opinion es seguir reclamando-indicando a Renault el ruido que cada vez va a mas.....por lógica llegará un momento que la evidencia de lo mal que se lo han montado tendrán que "llamar a revision", pues creo que Renault es en el fondo una marca responsable, lo que pasa que esta en un momento de "distraccion" por cuestiones de "costes" (es mi consuelo :-[), que fuera de estas esperanzas, solo me quedaria cuando fuese eso "evidente" dejarles el cacharro antes de acabar la garantia y que me soluciones ese "ruido-vibracion ensordecedor", que algo he mitigado pagando de mi bolsillo un contrapeso a las ruedas que no trae de fábrica >:(

Inram

• Visitante
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2013, 01:22:06 »
A mi me comentaron los de mi taller que han trasladado el problema a fabrica y que lo están valorando... El problema esta en cuanto tardaran en solucionar la problemática.

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2013, 18:48:41 »
A mi me comentaron los de mi taller que han trasladado el problema a fabrica y que lo están valorando... El problema esta en cuanto tardaran en solucionar la problemática.

Si por mi parte tambien estoy intentando que los Tecnicos estudien el problema del ruido y la vibración a ver si me encuentran el problema, y menos mal que es sencillo <<easy :o>>

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2013, 11:10:01 »
  He llevado al pequeñín al taller para lo del ruido y me comentan que hablarán con la marca para ver como se soluciona el tema...cada vez es más escandaloso...y quiero creer que no irá a más, porque sino, dentro de otros 20.000 kms, será ya inaguantable...Os comentaré lo que me digan. Un saludo

leotron

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2013, 19:43:15 »
  He llevado al pequeñín al taller para lo del ruido y me comentan que hablarán con la marca para ver como se soluciona el tema...cada vez es más escandaloso...y quiero creer que no irá a más, porque sino, dentro de otros 20.000 kms, será ya inaguantable...Os comentaré lo que me digan. Un saludo

Bueno este hilo se me habia escapado, y para poner los temas en su sitio y tener a todos nosotros mas "centrados" con esto, pues si no recuerdo mal por ahí esta otro de ruido a cascajoss...pero en fin les actualizo lo que a mi me han hecho.......

Pues han grabado incluso el sonido para remitirselo a los "cerebritos"...pues ellos dicen como siempre que el coches "ansina" vamos asi.... y una MD pinchada en un palo.

Que al final me cambiaron la caja pero como de antemano y por ser perro viejo en esto... me informé de un par de detallitos ....hay si hubiese hecho apuestas...las hubiese ganado todas....total es una formula que no falla en ningun fabricante....si no se modifica las referencias....la pieza es la misma....y eso es lo que paso, cambiaron la caja.....y sigue igual >:(.

Sigo reclamando el clank,clank de la caja.....
Y por otro lado esta el ruido y vibracion del motor.......me hicieron un par de "chupinadas" pero ya se sabe hay que hacerle caso a los "cerebritos" que para eso ellos saben un monton, y fueron los que parieron el invento...yo les dejo aunque me cree pérdidas de tiempo, pero ya lo tenia asumido antes de comprarlo...podia ocurrir y esta ocurriendo..."cobaya de experimentacion" que le vamos a hacer.

Total, despues de grabar sonido, comprobar vibracion, cambiar llantas por otro de pruebas,etc.......han dado con que el motor es el problema "BINGO", si me lo hubiesen preguntado a mi les hubiese dicho desde el principio que era el puñetero motor....ellos lo llaman una cosa como "BAJA CALIDAD DE FABRICACION", toma ya....como ha comentado otro compañero por aqui, o bien han cambiado de proveedor o le han pedido al fabricante que no se las cuele, y han sacado un motor algo mas redondo (espero).

Estoy a la espera, al parecer viene de la madre patria France...y esta un poco lejo....mas allá de Australia pasando por la India y haciendo parada en Egipto ya que hay follon y asi tienen escusas para tardar un poco mas.... o quizas estan haciendo pruebas para que el cliente "yo", salga contento por una vez de las pérdidas de tiempo y lata que me ocasionan....creo que fuera de esta perorata, la proxima seré mas breve....un saludo ;D

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2013, 00:01:56 »
  Pues en mi caso, han tomado nota y se lo han comunicado a Renault...han hecho pruebas con uno suyo, y también les hacía el ruido, aunque menos...lógico ya que tenía 5.000 kms. Yo voy a estar detrás del tema porque no puede ser que ese fallo lo tengamos que sufrir..y lo que hay que hacer, es dar la lata al taller, que somos muchos los afectados, y tienen que tener constancia de ello de manera fehaciente...así que...quejaros todos los que notéis el ruido, y a los que casi no os lo haga, tened por seguro, que lo hará...y cada vez más...Un saludo