Autor Tema: Tema imagen y sonido...proyectores, televisores, equipos Hi-Fi....  (Leído 6747 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Re:Tema imagen y sonido...proyectores, televisores, equipos Hi-Fi....
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:59:07 »
  Plasmas ni se te ocurra para eso !!! Por varios motivos, uno de ellos es la luminosidad, quemados por imágenes fijas (que aunque mucho menos que los primeros modelos, aún sucede), etc... Para eso, pantallas de LED, mucho más luminosas y sin problemas de quemado...Un saludo

And the records, diría que a parte de esto que comenta Bo, que como sabrán algunos fue el gran fallo del plasma su quemada por fijar imágenes.... decían que lo habían solucionado, pero si Bo, comenta esto ahora es que fue pura propaganda.....pero lo que quería aportar y también hay que tenerlo mucho en cuenta.......ya que también creo que todos nos suena de algo la palabra "eficiencia".....las Plasmas son unas comelonas de energía, y ninguna es A....creo que C o DDDDD al cuadrado, vamos que si somos un poco sensibles sobre el tema...por muy baratas (eso ya dice mucho) te las vendan......que las reciclen y fabriquen TV del siglo XXII, digo XXI ;D, si la plasma es de la mejor en cuestión de contraste,luminosidad...etc.....pero que quieren que les diga, ¿se han puesto a comparar con las Led  , de apariencia no se nota mucho pero consumir de 150 watt para arriba por 50" a la mitad o menos.... y en 3D, pues,pues eso ::)

El comentario que yo conozco es que cambian para el 2014 o 2015 de formato, vamos sencillamente , hay que tirar el TDT actual pues no sirve para nada (mas basura), pues nos adaptamos al estandar europeo de la TDT, por habernos pasado de listos...bueno nosotros nos dejamos llevar....los listos ya se imaginan quienes fueron......

Aqui les dejo un coment copiado:

El porqué los canales de la TDT han de trasladarse viene dado porque España fue uno de los primeros paises en acoger la televisión digital, y se acordó ocupar los canales del 67 al 69, que en aquel momento estaban libres. De esta forma se facilitaba la adaptación hacia el nuevo sistema de televisión digital. Luego la Comisión Europea más tarde aprobó por su parte el llamado dividendo digital, que contempla el uso de la banda de 800Mhz para la telefonía,  y como aquí ya estaba implantada la TDT, no ha habido más remedio que planificar una segunda resintonización para poder dar paso a las redes móviles de cuarta generación.

Los primeros pasos del Plan tendrán lugar a partir de julio del año que viene y, durante un tiempo, las cadenas de televisión podrán emitir en dos frecuencias simultáneas para facilitar la nueva transición, antes del 31 de diciembre de 2014 fecha en la que deberán dejar de emitir definitivamente.

Los siguentes pasos son los que comentamos que pueden acarrear algún gasto a las comunidades de vecinos, porque en algunos casos será necesario readaptar las antenas para poder sintonizar los canales de TDT de nuevo, un gasto que aunque el gobierno aseguré que se hará cargo de él, hay un pero, y es condicionado a la partida presupuestaria que se le asignará a dicho cometido.

Ta luego 8)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

fbertran

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:33:49 »
Hola Bomarang.

Si te sigues dedicando a este tema, estoy deseando obtener algún consejo acerca de la instalación de un proyector full HD 3D, pantalla y sonido en un salón. Busco la mejor relación calidad-precio en estos elementos y, la verdad, los proyectores que yo manejo son los del trabajo: estupendos para pogüerpoints...

Muchas gracias por adelantado.

Fernando.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:55:11 »
   Sigo en este mundillo, aunque con la crisis, ha bajado mucho la gente que me pide que le monte sistemas de audio y video de alta gama. El tema de la relación calidad-precio vendrá marcada sobre todo por el presupuesto que tengas para todo el conjunto, y básicamente dónde va a ir instalado...hay muchas variables a la hora de instalar un sistema de audio-video de una calidad media-alta y hay que encontrar un equilibrio entre el material, la sala y el presupuesto. Si quieres y tienes Skype, podemos charlar sobre el tema. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?