Autor Tema: Tema imagen y sonido...proyectores, televisores, equipos Hi-Fi....  (Leído 6339 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Tema imagen y sonido...proyectores, televisores, equipos Hi-Fi....
« en: 09 de Diciembre de 2012, 14:25:28 »
  Pues eso, si alguno de vosotros quiere consejos sobre proyectores de video FullHD (3D), home cinema, Hi-Fi,  televisores o relacionado con el tema sonido directo etc... pues que pregunte que ese es mi tema y si puedo ayudaros, estaré encantado de ayudaros  ;)  Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
Re:Tema imagen y sonido...proyectores, televisores, equipos Hi-Fi....
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:28:43 »
Joer!! Bomarang , eres como Macguiber!!!! Sabes de todo!!!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:04:18 »
  Jajaja !!! eso quisiera yo !!! procuro saber un poco de todo...Saludos y gracias

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:03:06 »
Ya sabes lo que dicen que nos pasa, "Hombre de muchos oficios, pobre seguro" Jajajaja.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:11:19 »
  Jajaja !! Como lo sabes !!! Así es...en esta vida, no hay que saber de todo, hay que tener el teléfono del que sabe de todo...y por suerte o por desgracia, demasiados amigos y familiares lo tienen  ;D  Un saludo

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:43:23 »
  Jajaja !! Como lo sabes !!! Así es...en esta vida, no hay que saber de todo, hay que tener el teléfono del que sabe de todo...y por suerte o por desgracia, demasiados amigos y familiares lo tienen  ;D  Un saludo

Anda modesto, totalmente,jajaja, pero ser un poco autonomo tampoco viene mal,gracias por el ofrecimiento, ya sepo que es tu fuerte....cuando tenga necesidad de TV, que tengo una Philips de tubos actualmente en reclamación de averia al sat,que lo dejó a medias (eso espero).....y poniendole velas a quien sea santo,santurron, o conocido ;D, ya que como tengo un zumbido en la oreja que me dice "aguanta,aguanta...que en el 2014 cambian de sistema de TDT y esta vez los consumidores, este creo que va por nosotros todos asumiremos el gasto de la metedura de pata de.......los de siempre, eso un saludo y eso poniendo velas que me vuelvo loco ;)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:51:37 »
Anda modesto, totalmente,jajaja, pero ser un poco autonomo tampoco viene mal,gracias por el ofrecimiento, ya sepo que es tu fuerte....cuando tenga necesidad de TV, que tengo una Philips de tubos actualmente en reclamación de averia al sat,que lo dejó a medias (eso espero).....y poniendole velas a quien sea santo,santurron, o conocido ;D, ya que como tengo un zumbido en la oreja que me dice "aguanta,aguanta...que en el 2014 cambian de sistema de TDT y esta vez los consumidores, este creo que va por nosotros todos asumiremos el gasto de la metedura de pata de.......los de siempre, eso un saludo y eso poniendo velas que me vuelvo loco ;)
Aunque no venga al caso, cuentam cuenta, lo del cambio de TDT, que me has dejao de una pieza.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:33:14 »
Yo también he oido rumores respecto al cambio de sistema de TDT, pero también estoy in albis.

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:02:10 »
¿Cambio de sistema o cambio de frecuencias? no liemos, no liemos...  ;)

Pues mira Bomarang, ya puestos... Yo curro para un amiguete que sonoriza espectáculos, monta discomoviles, proyecciones etc... El otro día me comento de comprar un proyector que proyectara desde la parte de atrás de la pantalla en vez de  por delante, que es lo normal. ¿eso es el proyector o es la pantalla? ¿como se llama ese sistema? ¿que precios ronda? ¿sirve también para proyecciones a plena lus del día? ¿alguna web donde poder ojear?

Ale chiquitin, por si no tenias bastante con lo que tienes...  ;D

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:13:01 »
  Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes... Efectivamente hay novedades en el tema de la TDT...en concreto dos...una de ellas se refiere al reordenamiento de las frecuencias lo que hará que haya que resintonizar los sintonizadores y que en las comunidades de vecinos, obligará a añadir los módulos de las nuevas frecuencias...en el caso de las antenas individuales, no será necesario. Todo esto viene dado porque las empresas de telefonía necesitarán cubrir unas frecuencias para la cuarta generación (4G) y esto deberá estar listo para el 2015. El otro tema es la segunda generación de sintonizadores digitales, lo que se denomina DVB-T2, que a grosso modo, es una nueva tecnología que permitirá flujos de datos superiores al actual TDT en un 30%, lo que significa que podrán ofrecerse mayores servicios en alta definición, por ejemplo, 5 veces superiores al actual, con bits rates más altos...Espero haber aclarado un poco el tema  ;)  Saludos

Para chve...lo que comentas se denomina retroproyección y cualquier proyector puede hacerlo...lo que sí que se necesita, es una pantalla especial para ello....Hoy en día, hay pantallas gigantes de LED y los precios, aunque son elevados, no son los de hace unos años que eran totalmente prohibitivos. El problema de la retroproyección es que necesitas bastante distancia detrás de la pantalla. Proyectar a plena luz del día supone tener unos proyectores con elevada luminosidad y son muy caros...No sabría decirte una web especializada en ellos porque los que yo monto, son para home cinemas particulares, donde la luminosidad no es lo más importante....y con 1800 lumens es suficiente... a plena luz del día necesitas muchísimos más, dependiendo también de las dimensiones de la pantalla etc....Un saludo

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 00:06:20 »
¿Cambio de sistema o cambio de frecuencias? no liemos, no liemos...  ;)

Pues mira Bomarang, ya puestos... Yo curro para un amiguete que sonoriza espectáculos, monta discomoviles, proyecciones etc... El otro día me comento de comprar un proyector que proyectara desde la parte de atrás de la pantalla en vez de  por delante, que es lo normal. ¿eso es el proyector o es la pantalla? ¿como se llama ese sistema? ¿que precios ronda? ¿sirve también para proyecciones a plena lus del día? ¿alguna web donde poder ojear?

Ale chiquitin, por si no tenias bastante con lo que tienes...  ;D
Con permiso de Bomarang.
El sistema de retroproyeccion es uno de los ajustes que tienen todos los proyectores, como convergencia, y demas ajustes, pero en retroproyeccion o tienes unos espacios detras de la pantalla bastante grandes o te tienes que ir a una lentes especiales que la verdad cuestan un paston, y en cuanto a proyectar de dia, con proyectores se hacia antes, y no con menos de 10.000 lumens (BARCO, Sony, etc. y a unos precios prohibitivos), hoy con la tecnologia que hay es impensable irse a un proyector, mejor y mas barato como dice Bomarang multipantallas led.

Inram

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:05:19 »
Si lo que comenta boomarang  me lo dijo un amigo. En Barcelona creo que querían poner un impuesto o están estudiando impuestos para las antenas dxx  ::)

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:44:02 »
El caso es cobrarnos poe todo, ya no saben de donde sacarnos los dineros.

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:14:41 »
Gracias chicos. jejeje ya me veo montando plasmas de 50"

Salu2

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:18:01 »
  Plasmas ni se te ocurra para eso !!! Por varios motivos, uno de ellos es la luminosidad, quemados por imagenes fijas (que aunque mucho menos que los primeros modelos, aún sucede), etc... Para eso, pantallas de LED, mucho más luminosas y sin problemas de quemado...Un saludo