Autor Tema: Neumáticos ¿cuanto durarán?  (Leído 6694 veces)

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Re:Neumáticos ¿cuanto durarán?
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:54:36 »
Pienso que no es normal, hay esta algo mal.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:10:25 »
   A ver que te dicen los de Renault, porque no es normal que se desgasten de esa manera por la parte de dentro...Saludos

Bueno compañero, si has llegado a leer mis ultimos comentarios, y añadiendo este problema tambien, en conclusión he llegado este finde que me ha tocado EL RANA"  de los twizy...... cuando cogí el de sustitucion, me llamo la atención que en la primera curva chillara en exceso las ruedas  ::), y cuando llegue a casa cogi el medidor de presion y lo que sospechaba....estaban a poco mas de 1,5 bares....cuando sabemos que lleva 2,3 y 2,0 bares....., ajuste su precion preconizada y no me lo puedo creer...ya no se si me estoy volviendo maniatico o que. El buga camina o mas bien me fui a probarlo en recorridos similares, y su comportamiento me ha demostrado que el mio esta mal. Su agarre, trazado e incluso su "surfing" se nota que el mio tiene la convergencia abierta totalmente, estoy muy deprimido con todo esto la verdad :'(
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2013, 02:07:24 »
Yo no suelo mirar la presión mucho.   Lo que me acojona es la perdida de estabilidad que se da en terreno mojado!
Al no tener esp ni estas cosas que corrigen se convierte en peligro

Cuando cojo una rotonda el coche se desliza al carril derecho considerablemente. (se corrige poniéndolo recto, pero en una rotonda ya me dirás  ::) )

voy por la diagonal de Barcelona a 50 y de repente un semáforo se pone en rojo si esta mojado show asegurado....

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2013, 18:39:42 »
Yo no suelo mirar la presión mucho.   Lo que me acojona es la perdida de estabilidad que se da en terreno mojado!
Al no tener esp ni estas cosas que corrigen se convierte en peligro

Cuando cojo una rotonda el coche se desliza al carril derecho considerablemente. (se corrige poniéndolo recto, pero en una rotonda ya me dirás  ::) )

voy por la diagonal de Barcelona a 50 y de repente un semáforo se pone en rojo si esta mojado show asegurado....

Esto es muy cherto compañero, muy cherto, cuando hay "humedad" en la calzada hay que pulsar el boton en el coco de "precaucion", ya que se mueve el buga en curvas.....
Por otro lado me han entregado el fotingo y creo que lo dije por otro hilo, tenía mucha desviación...¿será que lo dejaron otra vez mal?, no entiendo nada ni quiero saberlo, el resultado es que estaba abierto y de ahí el desgaste...el comportamiento ni les cuento. He resuelto yo por ahorro de "tiempos" , que no de costes pues he puesto yo la pasta; que no puedo estar todo el dia en el Ptaller (con perdon de los que trabajan en él).
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2013, 01:41:28 »
  Comienzan a gastarse demasiado rápido los neumáticos delanteros...no es normal que con 11.000 kms, estén ya los testigos al descubierto...los traseros, aún están bien...a este paso, en un par de meses, tendré que pensar en cambiarlos...normal desde luego, no es...además, no podemos hacer el cambio por las diferentes medidas. Teóricamente, las llantas tienen la misma garganta, con lo que podrían montarse la misma medida en ambos ejes...Cuando toque cambiar, tengo varias opciones....o seguir como hasta ahora, con diferentes medidas, poner la medida trasera en los dos ejes, o una medida intermedia como podría ser 135/80/13. No se lo que haré, pero dado que la ITV queda lejos aún, creo que probaré poner en los dos ejes, la misma medida...ó 145 ó 135. Soy de los que me gusta cambiar siempre los cuatro neumáticos a la vez....odio llevar unos nuevos y otros "viejos"...Si aumentamos la medida delantera, la dirección en parado será un poco más dura, pero también, será menos "cabezón" y menor su tendencia a irse de morro...Detrás, si bajamos a 135, no creo que supusiese nada dado la poca potencia del pequeñín....no habrá pérdida de tracción por ello.... Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?